Friday, July 22, 2011

THALÍA SIGUE EN LA CIMA, SU ÉXITO LA LLEVA A PRIMERA FILA DEL POP, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
EL PASO DEL TIEMPO ES COMO UN INMENSO FILTRO QUE AÑO TRAS AÑO SELECCIONA A QUIENES POSEEN TALENTO DE QUIENES HAN LLEGADO A TENER ALGÚN ÉXITO, PERO SON INCAPACES DE CONSOLIDAR SU ESTADÍA EN LA ÉLITE DE LA MÚSICA CON NUEVAS PRODUCCIONES QUE POR LO MENOS IGUALEN A LAS ANTERIORES, PERO EL CASO DE THALÍA ES DIAMETRALMENTE OPUESTO, EL PASO DE LOS AÑOS LA HA FORTALECIDO Y AHORA VENDE MÁS QUE EN SUS INICIOS, LA PRUEBA ES SU ÁLBUM, PRIMERA FILA, QUE HACE HONOR A SU NOMBRE. 
 
CON EL ÁLBUM, PRIMERA FILA, THALÍA SE HA HECHO ACREEDORA A UN RECONOCIMIENTO QUE VIENE DIRECTO DEL CARIÑO Y ADMIRACIÓN QUE HACIA ELLA SIENTEN MILLONES DE SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO DE HABLA HISPANA, CUANDO HA SIDO ACREDITADA, SOLO EN MÉXICO CON DISCO DE DIAMANTE, EL SUEÑO DE TODO INTÉRPRETE, ADEMÁS DE DOBLE PLATINO Y ORO, TODO EN UNA SOLA PRODUCCIÓN, PRIMERA FILA, QUE EN LA NACIÓN  AZTECA HA VENDIDO MAS DE MEDIO MILLÓN DE COPIAS, CIFRA QUE SIN DUDA, SEGUIRÁ CRECIENDO. 
RECORDEMOS QUE EL ÁLBUM PRIMERA FILA, FUE LANZADO EN DICIEMBRE DE 2009 EN CORAL GABLES, FLORIDA E INMEDIATAMENTE PASÓ A OCUPAR EL PRIMER LUGAR DE LAS LISTAS DE MÚSICA DIGITAL Y FÍSICA EN ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO, MÉXICO Y ESPAÑA, ADEMÁS DE MANTENERSE DURANTE DECENAS DE SEMANAS EN LOS PRIMEROS LUGARES DE VENTAS DE INFINIDAD DE PAÍSES. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: famarosa.com, noticiasespectaculos.info, videos-musicales.net, elcuartopoder.com.mx, fondoswall.blogspot.com

No comments:

Post a Comment