Monday, July 4, 2011

Super why

Super why

Las entretenidas lecciones de Super why se imparten dentro de las propias historias y de la mano del pequeño Whyatt y sus amigos:

Puerquito, Caperucita Roja y Princesa Guisante, los cuales se transforman en súper héroes para viajar al mundo mágico de la Villa del Cuento, que se haya detrás de los libreros de una biblioteca infantil.

Personajes de Super Why

Profesor Súper O

Su identidad secreta es Charles Ocoró, dueño del restaurante "El Mariscón". Usa miles de vehículos para llegar hasta donde se presenta un error idiomático.

Cevichica

Bajo la identidad secreta de Silveria Lucumí, es la ayudante y cocinera de Charles Ocoró en el Restaurante "El Mariscón", esta es el complemento femenino que ayuda al Profesor Súper O a resolver los problemas y gazapos idiomáticos que se presentan.

Harrison

Es el hijo de Silveria, tiene un coeficiente intelectual muy alto y es el encargado de preparar y reparar los vehículos que utiliza el Profesor Súper O para llegar a tiempo al lugar donde se ha cometido el error idiomático, y hasta algunas veces ayuda a detectar donde se cometen los gazapos y errores del idioma.

Belarmina

Amiga de la Cevichica.

No comments:

Post a Comment