Sunday, July 24, 2011

Selena Gomez celebrará su cumpleaños sin Justin Bieber



Selena Gómez dijo que, por razones laborales, no va a celebrar su cumpleaños número 19 junto a su novio Justin Bieber. La actriz de los “Los hechiceros de Waverly Place” viene saliendo con Justin desde hace 6 meses aproximadamente, y piensa que su cumpleaños sin él va a ser “muy aburrido”.

Selena reveló al website de E! Online los planes de su cumpleaños: “Creo que mi madre está preparando algo para mí. No pedí nada, así que básicamente voy a estar ensayando durante todo el día. Si hay fiesta o algo que sea sorpresa”.

La cantante dijo además: “Lo usual es salir a comer con mi familia por la noche. Algo aburrido… Creo que él (Bieber) va a estar en Atlanta. Pero todo bien. Todos tenemos que trabajar, inclusive en los cumpleaños”.

Selena no para y esta por lanzar un perfume con su nombre: “Estoy trabajando en la fragancia hace un año ya. Estoy muy entusiasmada con esto. La verdad es que me apasionan los aromas y quiero que salga perfecto. Estoy en el proceso de oler fragancias y diseñar la campaña de lanzamiento. Todo muy divertido”.

La pregunta es: ¿qué le regalará Justin a Selena?

No comments:

Post a Comment