Saturday, July 30, 2011

QUICO, OTRO PERSONAJE DE LA VECINDAD QUE SE VA AL RETIRO, NOTICIAS DE LA TV, EFEMÉRIDES DEL ARTE, UN DÍA COMO HOY EN LAS ARTES

 
INOLVIDABLES SON LOS CAPÍTULOS DEL CHAVO DEL OCHO, AL LADO DE SU ETERNO VECINO, DOS ESTRATOS MAS ALTO, QUICO, QUIEN LUEGO DE USUFRUCTUAR SU PERSONAJE POR AÑOS, ANUNCIA A FINALES DE JULIO DE 2011, MIENTRAS SE ECONTRABA EN PERÚ, SU RETIRO DEL MUNDO DE LA FARÁNDULA. 
 
CARLOS VILLAGRÁN, ACTOR QUE HICIERA POPULAR EL PERSONAJE DE QUICO Y QUE LUEGO REALIZARA INCONTABLES GIRAS POR TODA AMÉRICA, CON DISTINTOS SHOWS Y CIRCOS HA ANUNCIADO EL RETIRO DEL PERSONAJE QUE LE DIO SUS MÁS GRANDES SATISFACCIONES, AUNQUE TAMBIÉN LO ENFRASCÓ EN UNA TRISTE RIVALIDAD CON QUIEN FUERA SU COMPAÑERO DE VECINDAD, EL CHAVO DEL OCHO O MÁS BIEN, ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS, CHESPIRITO. 
 
CARLOS VILLAGRÁN A AFIRMADO QUE SERÁ LIMA, LA ÚLTIMA CIUDAD QUE OBSERVARÁ A QUICO ANTES DE SU PASO AL RETIRO, AGREGANDO QUE DESEA RETORNAR A LA CAPITAL PERUANA, PERO DE VACACIONES, PUES QUICO PASÁ A LA HISTORIA, AUNQUE NO QUISO CLARIFICAR SI EN ALGO HABÍA INFLUIDO SU RELACIÓN CON GÓMEZ BOLAÑOS, DE QUIEN PREFIERE NO DAR DECLARACIONES Y MENOS SI SE TRATA DE MEDIOS MEXICANOS. 
 
LO QUE SI CONFESÓ CARLOS VILLAGRÁN EN UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS INCA, FUE QUE EN ALGÚN MOMENTO MANTUVO UN ROMANCE CON FLORINDA MEZA, RECONOCIDA COMO DOÑA FLORINDA Y QUIEN ES LA ACTUAL ESPOSA DE CHESPIRITO, AUNQUE DEJÓ EN CLARO QUE ESTE SE DIO EN TIEMPOS EN QUE FILMABAN AUN LA FAMOSA SERIE. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: enxclusiva.blogspot.com, etereodesliz.blogspot.com, blasfemiasyrecuerdos.blogspot.com, everyoneweb.es

No comments:

Post a Comment