Thursday, July 7, 2011

PREOCUPACIÓN EN PERÚ POR LA SALUD DE CANTANTE, LUCILA CAMPOS, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
LA TRADICIONAL INTÉRPRETE PERUANA LUCILA CAMPOS, SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL DEBIDO A UNA INFECCIÓN URINARIA QUE A SU VEZ OCASIONÓ EN LA ARTISTA UNA PROFUNDA DEPRESIÓN, SITUACIÓN QUE OBLIGÓ A SUS ADMIRADORES A APLAZAR EL FESTEJO QUE SE LE HABÍA PREPARADO AL CUMPLIR 58 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL. 
 
LUCILA CAMPOS SE ENCUENTRA PRÓXIMA A CUMPLIR 73 AÑOS DE EDAD, EN UNA CARRERA MUSICAL QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS MÁS PROLONGADAS EN LA HISTORIA DE SU PAÍS, PERO LASTIMOSAMENTE LA ARTISTA CONOCIDA COMO “LA TÍA” O LA “REINA DE LAS POLLADAS”, VIENE ATRAVEZANDO AÑOS MUY DIFICILES QUE INICIARON EN 2007 CUANDO FUE SOMETIDA A UNA CIRUGÍA A CORAZÓN ABIERTO Y LE FUE IMPLANTADO UN MARCAPASOS, LUEGO EN 2009, LE FUERON AMPUTADAS SUS PIERNAS A CAUSA DE LA DIABETES. 
 
LA INTÉRPRETE FOLCLÓRICA LUCILA CAMPOS NACIÓ EN EL AÑO DE 1938, EN LA CIUDAD DE LIMA Y DESDE MUY TEMPRANA EDAD SE DIO A CONOCER CON EL TEMA PERUANITA BONITA QUE SE CONVIRTIÓ EN EL INICIO DE UNA DE LAS MÁS EXITOSAS CARRERAS DENTRO DE LA MÚSICA LATINA, SIENDO CONOCIDA COMO LA “MORENA ESPECTÁCULO”, CUYA FAMA TRASCENDIÓ A ESTADOS UNIDOS, PAÍS QUE SOLÍA VISITAR CON GRAN ÉXITO Y ALTERNANDO CON ESTRELLAS COMO CELIA CRUZ. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: lastfm.es, criollismo.blogspot.com, fotosdecantantes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment