Tuesday, July 19, 2011

PETRONA MARTÍNEZ, COLOMBIA RINDE TRIBUTO AL BULLERENGUE Y A LAS NEGRITUDES, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
EL 20 DE JULIO DE 2011, SERÁ UN DÍA HISTÓRICO PARA LA MÚSICA, CUANDO COLOMBIA RINDA TRIBUTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE BOGOTÁ A UNA DE LAS MÁXIMAS FIGURAS DEL BULLERENGUE EN EL SIGLO XX, PETRONA MARTÍNEZ, RECONOCIDA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y LUEGO DE LOGROS INIMAGINABLES, COMO LA REINA DEL BULLERENGUE. 
 
EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA, COLOMBIA LO CELEBRA EN 2011 ENTREGÁNDOLE UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A UNA DE LAS GRANDE ARTISTAS QUE HA REALIZADO UNA CARRERA INIGUALABLE DANDO A CONOCER EL FOLCLOR COLOMBIANO EN OTRAS LATITUDES, EN DONDE ES RECONOCIDA COMO UN VERDADERO SÍMBOLO DE LA RIQUEZA FOLCLORICA DE UN PAÍS PLURICULTURAL COMO EL SUYO, DONDE LA MÚSICA ES BÁSICA EN EL DIARIO VIVIR. 
 
ES DE ANOTAR QUE EL CONCIERTO TENDRÁ ENTRADA GRATUITA Y EN ÉL ADEMÁS SE CELEBRA EL AÑO INTERNACIONAL DE LA AFRODESCENDENCIA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: absolut-colombia.com, delpalenque.webs.com, es-es.facebook.com

No comments:

Post a Comment