Saturday, July 16, 2011

Mundo increible Discovery Channel

Mundo increible Discovery Channel

Entre todos los destinos inexplicables que pueden aguardar a una persona, quizá el más extraño sea el de "arder" inesperadamente sin que ninguna causa aparente lo justifique.

Las víctimas son devoradas por unas llamas tan terribles que en pocos minutos la persona queda reducida a un montón de cenizas carbonizadas.

Estos casos han provocado un gran conflicto entre médicos, investigadores y científicos en cuanto a su origen y la posibilidad de que la causa estéen el mismo cuerpo humano.

Gosnelí descubrió por casualidad, en un rincón, un montón de cenizas. Nadie había respondido a su saludo al entrar, de modo que decidió ir a echar un vistazo al anciano. En el dormitorio había el mismo humo extraño, pero ni rastro de Bentley. Gosnelí miró en el cuarto de baño y se enfrentó con una visión que no olvidará nunca.

El suelo estaba quemado y en él se abría un enorme hoyo por donde se veían las tuberías y vigas que había quedado al descubierto. Al borde del hoyo vio una pierna marrón, desde la rodilla hasta abajo, como la de un maniquí. ¡No miró más! Gosnelí huyó del edificio a toda prisa, y fue a dar parte de su macabro descubrimiento

estoy seguro de no equivocarme que una de las formas mas horrible de morir es la muerte por quemaduras, y a la vez las personas que sobreviven a este horrible momento quedan marcados para toda la vida.

El fuego siempre debe usarse con seguridad, nunca debe dejarse que un niño juegue con este, espero que estas imagenes nos hagan reflexionar de lo crudo que puede ser quedar vivo pero con unas cicatrizes tan impactantes que muchas personas desearian no seguir viviendo, algunas de estas, son tan luchadoras que hoy son grandes ejemplos para todos nosotros, a pesar de las adversidades, sobreviven y han sabido contar sus historias.

No comments:

Post a Comment