Wednesday, July 27, 2011

MUERE LINDA CHRISTIAN, LA PRIMERA CHICA BOND, LA BOMBA ANATÓMICA, NOTICIAS DEL CINE, EFEMÉRIDES DEL CINE, UN DÍA COMO HOY EN LAS ARTES

 
LAMENTABLES NOTICIAS EN EL MUNDO DEL SÉPTIMO ARTE SE PRESENTAN EL 22 DE JULIO DE 2011 AL CONOCERSE EL FALLECIMIENTO EN SU RESIDENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN PALM SPRINGS, A LOS 87 AÑOS DE EDAD, DE LA ACTRIZ LINDA CHRISTIAN, QUIEN SE VIO SOMETIDA A UNA PENOSA ENFERMEDAD QUE TERMINÓ POR LLEVARLA A LA MUERTE, MÁS EXACTAMENTE UN CÁNCER DE COLON. 
 
LINDA CHRISTIAN FUE SIN DUDA, UNO DE LOS SÍMBOLOS MAS SEXYS DE LOS AÑOS CUARENTA DEL SIGLO XX EN HOLLYWOOD Y ADEMÁS LA MADRE DE UNA DE LAS ARTISTAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA BALADA COMO ES EL CASO DE ROMINA POWER, QUIEN POR AÑOS CONFORMARA UN EXITOSO DÚO CON SU EX ESPOSO, AL BANO, LOGRANDO UNA INTERMINABLE SEGUIDILLA DE ÉXITOS QUE HOY SON PARTE DE LA HISTORIA DE LA BALADA. 
 
LINDA CHRISTIAN, TAMBIÉN ERA LA MADRE DEL ACTOR TYRONE POWER Y EN SUS MEJORES MOMENTOS, CUANDO PROMEDIABA EL SIGLO XX, LA ACTRIZ FUE APODADA COMO "LA BOMBA ANATÓMICA POR LA REVISTA LIFE DEBIDO A SU BELLEZA, QUE LA HABÍA DADO A CONOCER EN CINTAS TAN RECORDADAS COMO: ELLOS "TARZÁN Y LAS SIRENAS", JUNTO A JOHNNY WEISSMULLER Y EN LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE CASINO ROYALE. 
 
ANOTEMOS QUE LINDA CHRISTIAN HABÍA NACIDO EN MÉXICO BAJO EL NOMBRE DE BLANCA ROSA HENRIETTA STELLA WALTER VORHAUER,  EN UN HOGAR DE PADRE HOLANDÉS Y DE MADRE DE ORIGEN MEXICANO, POR ELLO SU VIDA SE DESARROLLA EN DISTINTOS PAISES DE AMÉRICA Y EUROPA, EN LOS QUE DE PASO APRENDE SIETE IDIOMAS: FRANCÉS, ALEMÁN, NEERLANDÉS, CASTELLANO, INGLÉS, ITALIANO, E INCLUSO UN POCO DE ÁRABE Y RUSO. 
 
LINDA ARRIBÓ A HOLLYWOOD CON EL ÁNIMO DE ESTUDIAR ALLÍ MEDICINA, PERO SU BELLEZA LLAMÓ RÁPIDAMENTE LA ATENCIÓN DE LOS DIRECTORES Y POCO A POCO SE FUE ENROLANDO EN LA ACTUACIÓN, FACETA EN LA QUE LOGRA SU MEJOR MOMENTO AL ALTERNAR CON EL ACTOR TYRONE POWER, CON QUIEN DE PASO CONTRAE MATRIMONIO, SIENDO ESTA SIN DUDA, SU RELACIÓN MÁS ESTABLE PUES SU MATRIMONIO CON EL TAMBIÉN ACTOR EDMUND PURDOM FUE REALMENTE FUGAZ.ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: blumuneando.blogspot.com, plumasdecaballo.com, blogdecinemateria.blogspot.com, nanduti.com.py, loquehayqueverenlared.blogspot.com, fanpix.net, allstarpics.net, hollywoodpinup.com, nydailynews.com, eluniversal.com.co

No comments:

Post a Comment