Tuesday, July 26, 2011

MUERE joe Arroyo



El cuerpo de Joe Arroyo, quien murió en la mañana de este martes, es velado a esta hora en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, y Acinpro en su sede de Barranquilla, donde familiares, amigos, artistas y seguidores del cantante entonan sus canciones a manera de homenaje.

Joe Arroyo, el cantante y prolífico compositor cartagenero que creó su propio ritmo bailable, el 'Joesón', murió este martes a las 7:45 a.m. en el hospital La Asunción de Barranquilla en la que estaba ingresado.

El artista "murió tranquilo", dijo su esposa Jackelín Ramón, quien lo acompañaba en la sala de la clínica La Asunción en la que permanecía desde hace casi un mes. Confirmada la noticia, decenas de personas se acercaron a las afueras de la clínica para despedirlo en medio de música y lamentos.

Una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal habían determinado la hospitalización de Arroyo, cuyo estado de salud se agravó de manera paulatina, según los partes médicos ofrecidos en su momento por los médicos que lo atendían.

No comments:

Post a Comment