Monday, July 11, 2011

Juegos del show de los looney tunes

Juegos del show de los looney tunes

Silvestre es un gato negro siempre listo a capturar el canaria Piolín, al interior de una pequeña jaula para pajaritos, o bien en vuelo para la casa, pero protegido de una abuela siempre lista a ponerse a golpes de paraguas el pobre Gato Silvestre cada vez que esta busca de aferrar la ave.

Gato Silvestre y Piolín Inútil decir que Silvestre, para cuanto frecuentemente nos va vecino, nunca no sale bien a capturar y a comer Piolín, es para su mala suerte, es para su ineptitud, pero especialmente porque Piolín está solo aparentemente ingenuo, en realidad y muy astuto e ingenioso.

Cuando Piolín se dado cuenta de la presencia de Gato Silvestre en los


parajes, aunque travestido de lámpara o de algún otro objeto, dice con su clásico frase " oh, oh, me es parecido de ver a un gato!".

Además de la abuela, en socorro de Piolín llega también Ettore, un Bulldog corpulento y musculoso, pero del cociente intelectivo muy bajo, que endosa al malaventurado Gato Silvestre de los dolorosos puños y arrojanGato Silvestre.

El cuarteto de personajes compuestos de Gato Silvestre, Piolín, la abuela y Ettore halla de nuevo frecuentemente en varios partos del mundo en cuanto a la abuela excéntrica y azaroso gusta viajar.

Mientras el pobre Silvestre acaba puntualmente en el agua de la laguna cuando le está bien, la abuela es también un hábil detective y Silvestre atiende con ansia sus momentos de distracción para ponerle sus garras sobre el canario, aunque tiene que hacer siempre las cuentas con Ettore.

Silvestre, conoce los límites mentales del perro siempre son aquello de buscar de inmovilizar, distrae o hace se anda el bulldog Ettore, a la fin de tener las manos libres para con Piolín, aunque Ettore siempre es desconfiado en las confrontaciones de Gato Silvestre y entre el dos siempre se enciende una apretada batalla.

Todos se pedidos cómo es eso Gato Silvestre, con todo el alimento para gatos que puede comer, siempre obstina a dar la caza a Piolín.

Un de los dibujos animados más famosos de gato silvestre y Piolín es " La torta de Piolín " donde hacen la ellos primero excursión conjuntamente aquí Silvestre ha sido llamado " Thomas " , gracias a esta historia Friz Freleng es exitoso a ganar numerosos premios.

A distancia de tantos años los dibujos animados y las aventuras de gato Silvestre siguen divertir divergimos engendramientos de niño y mayores de edad, haciendo lo entra de derecho entre los principales personajes de los dibujos animados de todos los tiempos.

No comments:

Post a Comment