Tuesday, July 19, 2011

Juegos de transformers la pelicula

Juegos de transformers la pelicula

El inicio de la película será en la Antartica, con un hombre picando un pedazo de hielo. Algo pasa, sus perros se alejan y la pared de hielo se abre, el hombre cae dentro de una profunda caverna, cuando se detiene, este se encuentra sobre la palma de una mano gigantesca que sobresale del hielo.

Juegos de transformers la pelicula promete ser una escena muy atmosférica y vibrante. Aunque estas escenas sean parte del inicio, no serán lo primero que se vea, podremos ver antes que esto a Cybertron, el 

 planeta de donde provienen los Transformers.

Se tiene programada una segunda y tercera parte, donde apareceran Dinobots y nuevos personajes. Claro, a menos que todo esto sea un fracaso a nivel Godzilla.

En Juegos de transformers la pelicula  busca Michael Bay, el quiere hacer una película donde los Transformers sean muy reales, si se puede hablar así acerca de una invasión al planeta por parte de Robots alienígenas, pero ese es el punto, quiere mantener un realismo convincente en la historia y los personajes. Por este motivo no existen partes que desaparecen, como la carroza de Optimus o robots que cambian de tamaño al transformarse, como lo hacían Megatron y Soundwave.

Juegos de transformers la pelicula será una pelicula de acción todo el tiempo, Bay comentó que no hay pausas estilo Armageddon, donde Ben Affleck jugaba con galletitas, no no, todo estará lleno de explosiones, guerras y violencia sin descanso. Habrá un poco de romance entre Spike y la chica, pero sin pausas, todo ocurrirá en medio de la acción.

No comments:

Post a Comment