Tuesday, July 12, 2011

Juegos de titan sim bionico

Juegos de titan sim bionico

Es la nueva serie original y animada de Genndy Tartakovsky, el reconocido creador y director de animación de El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack aterriza en Cartoon Network el domingo 8 de mayo a las 6:00 p.m.

Juegos de titan sim bionico sigue la vida de Ilana, Lance y Octus, tres adolescentes alienígenas que se estrellan sobre la Tierra en su intento por escapar de un malvado General, el cual ha tomado el control de su planeta natal, Galaluna.

En Juegos de titan sim bionico,  Ilana, Princesa de Galaluna, Lance, un soldado rebelde pero muy competente y Octus, un robot bio-cibernético, deberán ahora adaptarse a su nueva vida en 

 Sherman, Illinois.

En juegos de titan sim bionico  aparentando ser hermanos y estudiantes de preparatoria, Lance y Octus intentan esconder a la Princesa Ilana del General Modula y sus odiosos mutantes del espacio, que han sido mandados para acabar con la única heredera real de Galaluna.

Este pintoresco trío hará un gran esfuerzo para sobrellevar la vida de la preparatoria, mientras tratan de salvar al planeta y a ellos mismo de un ataque violento intergaláctico.

A la hora de enfrentar una batalla, Octus activa su programa de defensa simbiónico y se une junto con Ilana y Lance para formar un espectacular y gigante Titán Sim biónico cibernético.

De esta forma logran derrotar las bestias más diabólicas.

No comments:

Post a Comment