Friday, July 29, 2011

JERRY RIVERA, EL BEBÉ DE LA SALSA, ES ABUELO Y ESTRENA ÁLBUM, NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MÚSICA, EFEMÉRIDES MUSICALES

 
UNO DE LOS GRANDES SÍMBOLOS DE LA SALSA ROMÁNTICA EN SU HISTORIA Y QUIEN FUERA CONOCIDO COMO EL BEBÉ DE LA SALSA Y EL CARA DE NIÑO, ESTRENA AHORA UNA NUEVA FACETA AL CONVERTIRSE EN ABUELO, ASPECTO QUE NO EVITA QUE CONSERVE AL MENOS SU SEGUNDO APODO, SE TRATA DE JERRY RIVERA. 
 
JERRY RIVERA ES RECORDADO POR ÉXITOS QUE EN SU MOMENTO LOGRARON LA CÚSPIDE DE LAS LISTAS COMO: QUE HAY DE MALO, AMORES COMO EL NUESTRO, CUENTA CONMIGO E INCLUSO EL CARA NIÑO, ENTRE OTROS Y QUIEN LUEGO REALIZARA UN HOMENAJE A SU FALLECIDO COLEGA FRANKIE RUIZ, DEL QUE DESTACA EL TEMA “MI LIBERTAD” Y ADEMÁS EXPLORARA EN LA MÚSICA POP EN DONDE REALIZÓ INTERESANTES INCURSIONES E INCLUSO CANTA TANGOS, PERO DEJÓ EN CLARO QUE LO SUYO ES LA SALSA, GÉNERO EN EL QUE SIGUE VIGENTE. 
 
JERRY RIVERA CELEBRA CELEBRA POR ESTOS DÍA EL NACIMIENTO DE SU PRIMER NIETO, GERARDO III, FRUTO DE LA RELACIÓN DE SU HIJO GERARDO Y SU NOVIA ALEJANDRA, UNA PAREJA QUE APENAS CUMPLÍA LOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE AHORA SE CONVIERTE, NO SOLO EN UNA FAMILIA, SINO EN EL CENTRO DE LA FELICIDAD DEL ARTISTA SALSERO QUE SE HA MOSTRADO ENCANTADO CON SU NUEVO DESCENDIENTE. 
 
PERO LAS BUENAS NOTICIAS PARA JERRY RIVERA NO PARAN AHÍ, YA QUE EL 26 DE JULIO DE 2011 HA ESTRENA SU ÁLBUM, “EL AMOR EXISTE” QUE EN SALSA RINDE TRIBUTO A TRES GRANDES DE LA BALADA COMO SON: FRANCO DE VITA, GUILLERMO DAVILA Y RICARDO MONTANER, TODOS ARTISTAS HECHOS EN VENEZUELA Y QUE DEJARON TRAS DE SI, UNA GRAN FILA DE ÉXITOS, QUE AHORA JERRY SE ENCARGA DE RESUMIR CON BUEN ÉXITO, PUES SU PRIMER SENCILLO, SOLO PIENSO EN TI, YA SE ENCUENTRA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS LISTAS TROPICALES EN LA BILLBOARD, DONDE SE CONVIERTE EN UNO DE LOS CANTANTES QUE MAS VECES HA LLEGADO A LA CIMA DE SUS LISTADOS TROPICALES. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: es.wikipedia.org, laz919.com, primermomento.com, 12minutos.com, losonadotk.blogspot.com

No comments:

Post a Comment