Saturday, July 16, 2011

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY, NO VAN MÁS, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA



 
UNA DE LAS PAREJAS MÁS QUERIDAS Y ESTABLES DENTRO DEL MUNDO DE LA MÚSICA, ANUNCIÓ POR MEDIO DE UN LACÓNICO COMUNICADO SU DECISIÓN DE DAR PUNTO FINAL A SU MATRIMONIO DE SIETE AÑOS, FRUTO DEL CUAL NACIERON LOS MELLIZOS MAX Y EMME DE 3 AÑOS, SE TRATA DE JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY, SIENDO PARA JENNIFER EL TERCER MATRIMONIO FRUSTRADO Y PARA MARC EL SEGUNDO. EL COMUNICADO CON EL QUE PONEN FIN A SU RELACIÓN QUE FUE PUBLICADO POR LA REVISTA PEOPLE DECÍA:  “DECIDIMOS PONER FIN A NUESTRO MATRIMONIO, FUE UNA DECISIÓN MUY DIFÍCIL. LLEGAMOS A ESTA CONCLUSIÓN AMISTOSA EN TODOS LOS TÉRMINOS”, Y AUNQUE LA PAREJA SOLICITÓ PRIVACIDAD PARA SU DECISIÓN, NO DEJA DE LLAMAR LA ATENCIÓN LOS VIAJES POR SEPARADO QUE VENÍAN REALIZANDO Y EL HECHO DE QUE JENNIFER ACEPTARA SER JURADO NUEVAMENTE DE AMERICAN IDOL, EN CONTRA DEL DESEO DE MARC, SITUACIÓN QUE ADEMÁS HACE PREVER QUE LOS CASTING DE TALENTOS QUE VENÍAN REALIZANDO HAN QUEDADO EN EL OLVIDO. 
 
EN TÉRMINOS GENERALES, MARC SE HA QUEDADO SIN SU LOLA Y BUSCARÁ REFUGIARSE EN LA MÚSICA QUE SIN DUDA, LE HA ENTREGADO GRANDES SATISFACCIONES, MIENTRAS QUE JENNIFER HARÁ LO PROPIO COMO JURADO DE AMERICAN IDOL, TENDRÁ QUE PROMOCIONAR SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN MUSICAL QUE LE HA DADO EXCELENTES RESULTADOS Y ADEMÁS SE VERA SUMERGIDA EN EL MUNDO DEL CINE EN LA GRABACIÓN DE DOS PELÍCULAS, UNA AGENDA APRETADA, QUE HACE PREVER QUE LA DECISIÓN NO TENDRÁ MARCHA ATRÁS. 
 
RECORDEMOS QUE LA RELACIÓN DE MARCK Y JENNIFER YA HABÍA PASADO POR ALGUNAS CRISIS E INCLUSO EN ALGUNA OPORTUNIDAD JENNIFER SE QUEJÓ DEL AMOR DOMINANTE DE MARC, MIENTRAS QUE A SU VEZ ANTHONY TUVO QUE SOPORTAR EL ESCÁNDALO QUE PRODUJO UN VIDEO GRABADO POR JENNIFER CON UNO DE SUS EX ESPOSOS, QUE ESTUVO A PUNTO DE SER PUBLICADO Y QUE PODRÍA HABER INFLUIDO EN ESTA FINAL Y LAMENTABLE DECISIÓN, DE UNA PAREJA CONSIDERAD COMO ESTABLE EN EL MUNDO DE LA FARÁNDULA.ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: universaltopmusic.es, blogdearesmusica.blogspot.com, peopleenespanol.com, farandula.ws

No comments:

Post a Comment