Saturday, July 23, 2011

JENNIFER LÓPEZ, UN 24 DE JULIO, NACE LA DIVA DEL CINE Y LA MÚSICA LATINA, EFEMÉRIDES MUSICALES, NOTICIAS MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNO DE LOS SÍMBOLOS DE LA MÚSICA Y ACTUACIÓN LATINA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, TIENE MUCHO QUE VER CON ESTE 24 DE JULIO, CLARO ESTÁ, DEL AÑO DE 1969, CUANDO NACE LA INTÉRPRETE NORTEAMERICANA DE ASCENDENCIA LATINA, JENNIFER LÓPEZ. 
 
SU PADRE DAVID UN ESPECIALISTA EN OPERACIONES POR COMPUTADORA Y GUADALUPE UNA MAESTRA DE JARDÍN DE NIÑOS EN EL BRONX, NUEVA YORK Y SUS DOS HERMANAS MAYORES: LYNDA Y LESLIE, UNA FAMILIA HISPANA MÁS VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS, DONDE LYNDA ES DJ DE WKTU EN NUEVA YORK, MIENTRAS QUE LESLIE ES MAESTRA DE MÚSICA, POR ELLO, BAJO ESTAS INFLUENCIAS ARTÍSTICAS, LA PEQUEÑA JENNIFER SUPO QUE LO SUYO SERÍA LA ACTUACIÓN Y MÁS TARDE LA MÚSICA. 
 
JENNIFER, QUIEN TUVO SUS COMIENZOS EN UN MUSICAL DE TEATRO Y A LA EDAD DE 16 AÑOS OBTUVO SU PRIMER PAPEL EN UNA PELÍCULA, PERO SU GRAN OPORTUNIDAD LLEGÓ CUANDO SE CONVIRTIÓ EN "LA CHICA VOLADORA" PARA IN LIVING COLOR DE LA CADENA FOX. RECORDANDO A JENNIFER LÓPEZ. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: turankeo.com, noticiasdurango.com, rankingfamosos.com

No comments:

Post a Comment