Thursday, July 7, 2011

Futbol callejero cartoon network

Futbol callejero cartoon network

Tambien se le llama Street Football.

Fútbol Callejero es una serie de animación francesa de 2005. El programa esta inspirado en el libro del escritor italiano Stefano Benni: La compagnia dei Celestini.

Son cuatro amigos inseparables y alumnos del Instituto Riffler. Tag, Gabriel y los hermanos TekNo Todo comienza para ellos cuando se encuentran enfrentados a los Tiburones del Puerto.

 Futbol callejero cartoon network, lo que iba a ser una pelea se convierte en un partido de fútbol poco tradicional, esto fue el elemnto indispensable para que los amigos monten un equipo de fútbol.

Futbol callejero cartoon network de esta manera reclutaron a la guapa Eloise como portera, con ella comenzarán a desafiar a otros equipos de la ciudad de Port a una competición de fútbol en la calle.

Los partidos se juegan 5 contra 5 en lugares públicos, todos los edificios se convierten en elementos del terreno y es posible regatear un adversario haciendo rebotar la pelota contra las paredes.

Los habitantes de esta ciudad no ven con buenos ojos el hecho de que los jóvenes jueguen al fútbol en plena calle, por otra parte Tag y su banda no mantienen siempre buenas relaciones con el alcalde y las fuerzas del orden. Es con todo en esta tensa situación, que deberán hacer todo lo posible para organizar la copa del mundo de Futbol Callejero en las calles de su ciudad.

No comments:

Post a Comment