Sunday, July 17, 2011

Fechas limites del Fin del Mundo (Parte 2)

.
 -Año 1978, Fin del Mundo de Jim Jones: Fue el fin del mundo para 990 personas, 303 de ellos eran niños. Las palabras de Jim Jones de la secta "Templo del Pueblo", que comenzó en Estados Unidos, pero pronto se traslado a Brasil, porque según Jones, en este país suramericano un ataque nuclear afectaría menos, por lo que se traslado con sus adeptos. Engaño a muchos induciéndolos a ingerir una bebida que al principio él decía que era dulce y luego que se trataba de cianuro y que todos pronto morirían, asegurándoles que el fin del mundo estaba cerca. Jim Jones falleció dejando a su paso 989 víctimas de aquel suicidio colectivo.
Año 1983, La Gran Catástrofe: Boris Cristoff e su libro “La Gran Catástrofe de 1983”, afirmó que alrededor de 1983 nuestro planeta soportaría la más grande catástrofe en muchos siglos. Habría guerras, y accidentes ecológicos y astrales. El libro de Cristoff fue publicado en 1979, y al poco tiempo de publicado salió otro libro titulado “El Destino de la humanidad”, pero llegado el año 1983, nada de lo que Cristoff había predijo sucedió, y a pesar de la frustración de sus seguidores, su fama no se vio afectada en lo absoluto.
Año 1997, suicidios colectivos: Cuando Richard Ford, miembro de la secta “Heaven´s Gate”, recibe en su casa dos cintas de video, y una nota que decía: “Cuando leas esto nos habremos despojado de nuestros contenedores”; 21 mujeres y 18 hombres se habían quitado la vida el 25 de marzo de 1997, entre ellos Marshall Applewhite, líder de dicha secta. Ellos hablaban de un cometa llamado “hale-app” que llevaba en su cola una nave extraterrestre en donde viajarían a otros planos. Todos vestían de negro con zapatos deportivos. Luego de ingerir jugo de manzana con vodka, decidieron emprender un largo viaje a otro plano.
Año 1999, El Principio del Fin: Se juntaron dos factores, por un lado, una conjunción astronómica y un eclipse, y unas profecías de Nostradamus, que muchos pensaron que se refería a ese eclipse del cual se hablaba que aparecería en el séptimo mes de 1999, y que sería el principio del fin. El diseñador Francisco “Paco” Rabanne, aseguró que Paris ardería en llamas luego que la estación espacial rusa “MIR” cayera sobre la capital francesa, pero el mes de julio transcurrió y el diseñador fue tomado por loco.
Efecto 2000: Se refiere al primer apocalipsis tecnológico. El periodista Michael Drosnin a raíz de esto escribió el tan famoso “Código de la Biblia” en el cual decía que en el año 2000 estallaría un artefacto nuclear el Jerusalén que provocaría la Tercera Guerra Mundial, pero esta predicción falló.
 Año 2012, Profecía Maya: Se trata de un cambio de ciclo, un fin de los tiempos, un año de peregrinación, el 21 de diciembre de 2012. 

No comments:

Post a Comment