Friday, July 29, 2011

FALLECE MIGUEL ÁNGEL “BAM BAM” MIRANDA, PERCUSIONISTA DE CARLOS “MONA” JIMÉNEZ, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA


 
LAMENTABLES NOTICIAS SE ORIGINAN EN LA ARGENTINA CON LA SORPRESIVA MUERTE A LOS 55 AÑOS DE EDAD, DEL PERCUSIONISTA PERUANO, INTEGRANTE EN LA ACTUALIDAD DEL GRUPO DE CARLOS “MONA” JIMENEZ, APODADO “BAM BAM”, MIGUEL ÁNGEL MIRANDA, QUIEN SE ENCONTRABA RADICADO EN EL PAÍS GAUCHO DESDE LOS AÑOS OCHENTA, DONDE REALIZABA UNA EXCELENTE LABOR ARTÍSTICA. 
 
MIGUEL ÁNGEL “BAM BAM”  MIRANDA FALLECE AL MEDIO DÍA DEL 29 DE JULIO DE 2011 EN EL HOSPITAL DE CÓRDOBA A CAUSA DE UN ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR HEMORRÁGICO QUE LO SORPRENDIÓ LA NOCHE ANTERIOR, CUANDO SE ENCONTRABA EN PLENA PRESENTACIÓN EN  EL TEATRO DEL LIBERTADOR, DONDE SE CONMEMORABAN LOS 190 AÑOS DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ Y SU AGRUPACIÓN GUARANGO REALIZABA UNA DE LAS FUNCIONES CENTRALES.
 
ANOTEMOS QUE BAM BAM HACÍA PARTE EN FORMA SIMULTANEA DE SU GRUPO GUARANGO Y DEL GRUPO DE CARLOS “MONA” JIMENEZ Y LO CIERTO ES QUE LA CEREMONIA SE DIO POR TERMINADA CON LOS PROBLEMAS DE SALUD DEL INSIGNE MÚSICO, QUIEN A PESAR DE LOS ESFUERZOS MÉDICOS NO LOGRÓ SUPERAR SU BATALLA CON LA MUERTE, QUE SE LLEVA A UNO DE LOS MAS RECORDADOS MÚSICOS DE AMÉRICA LATINA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: eldirigiblenacional.blogspot.com, rock.com.ar, vos.lavoz.com.ar, diaadia.com.ar, lavoz.com.ar

No comments:

Post a Comment