Monday, July 4, 2011

FALLECE LAUREADA ACTRIZ BRITÁNICA, ANNA MASSEY, NOTICIAS DEL CINE, EFEMÉRIDES DEL ARTE, UN DÍA COMO HOY EN LA TV

 
UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DE LA ACTUACIÓN BRITÁNICA, DEJÓ DE EXISTIR EL 03 DE JULIO DE 2011, A LOS 73 AÑOS DE EDAD, LUEGO DE UNA ESTOICA BATALLA CONTRA EL CANCER, SE TRATA DE LA ACTRIZ ANNA MASSEY, QUIÉN HABÍA NACIDO EN INGLATERRA, EN 1937, EN EL HOGAR DEL ACTOR CANADIENSE RAYMOND MASSEY Y LA ACTRIZ BRITÁNICA ADRIANNE ALLEN. 
 
ANNA MASSEY HABÍA LOGRADO SOBRESALIR EN IMPORTANTES CINTAS DEL SÉPTIMO ARTE Y ADEMÁS EN ADAPTACIONES PARA TELEVISIÓN DE OBRAS CLÁSICAS COMO: “TESS OF THE D’URBERVILLES”, DE THOMAS HARDY, Y “OLIVER TWIST” DE CHARLES DICKENS, AUNQUE EN LA RETINA DEL PÚBLICO MUNDIAL NO SE BORRA SU INTERPRETACIÓN DE LA DAMA DEL HIERRO, MARGARETH TATCHER EN EL DRAMA PARA TELEVISIÓN, DE NOMBRE, “PINOCHET EN SUBURBIA”.
 
ENTRE LOS GALARDONES MÁS RECORDADOS DE ESTA CÉLEBRE ACTRIZ, SE ENCUENTRA UN PREMIO BAFTA, POR SU PAPEL DE SOLITARIA NOVELISTA EN LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE "HOTEL DU LAC", EN UNA CARRERA DENTRO DE LA ACTUACIÓN QUE INICIÓ EN 1960 EN OBRAS TAN IMPORTANTES COMO "PEEPING TOM", DE MICHAEL POWELL Y LUEGO, DOS AÑOS MÁS TARDE EN EL THRILLER DE ALFRED HITCHCOCK "FRENESÍ", EN LO QUE FUE UNA CARRERA DE GRANDES RECONOCIMIENTOS EN LA INDUSTRIA DEL CINE. 
 
ENTRE SUS ÚLTIMOS GRANDES RECUERDOS, ADEMÁS DE SU FAMILIA, EN DONDE SE HABÍA CONSTITUIDO EN EL CENTRO DEL HOGAR, TAMBIÉN SE ENCUENTRA EL RECIENTE RECONOCIMIENTO DE SU NACIÓN AL RECIBIR DE MANOS DE LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA EL TÍTULO HONORÍFICO DE COMANDANTE DEL IMPERIO BRITÁNICO, SIN DUDA, EL HONOR MÁS GRANDE DE SU PAÍS. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: peliculasafondo.com

No comments:

Post a Comment