Monday, July 18, 2011

FALLECE EL MÚSICO Y COMPOSITOR, TAIJI SAWADA, LUEGO DE INTENTO DE SUICIDIO, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
LAMENTABLES NOTICIAS, AUNQUE NO SORPRESIVAS, SE PRODUCEN ESTE 17 DE JULIO DE 2011, CUANDO FALLECE EN EL HOSPITAL SAIPAN, ISLAS MARIANAS DEL NORTE, EEUU, EN DONDE SE ENCONTRABA EN ESTADO GRAVE, EL RECONOCIDO MÚSICO Y COMPOSITOR JAPONÉS, TAIJI SAWADA, LUEGO DE UNA CADENA DE EVENTOS QUE DEJÓ ASOMBRADO AL MUNDO DE LAS ARTES. 
 
TAIJI LLEGÓ A LA FAMA MUNDIAL AL CONFORMAR LA BANDA DE ROCK X, EN LA QUE DURANTE LOS CUATRO AÑOS EN QUE MILITÓ EN LA AGRUPACIÓN DEJÓ LAS MEJORES IMPRESIONES MUSICALES Y ÉXITOS DE TRASCENDENCIA COMO: DESPERATE ANGEL Y VOICELESS, QUE ADEMÁS DE MARCAR SU CARRERA, LO CONVIRTIERON EN UNA GRAN CELEBRIDAD EN EL MUNDO DEL ROCK, PERO ALGUNAS SITUACIONES HABRÍAN DE CONVERTIR A ESTE ARTISTA EN UNA BOMBA DE TIEMPO QUE ADELANTARÍA SU FIN. 
 
FUERON LOS AÑOS NOVENTA, LOS QUE EMPEZARON A TRAER MALAS NOTICIAS PARA TAIJI, QUIEN VIÓ COMO FINALIZABA SU MATRIMONIO Y ADEMÁS SUFRÍA ALGUNOS ACCIDENTES EN MOTO, AUNQUE SU CARRERA COMO MÚSICO SEGUIRÍA AVANZANDO HASTA SUS ÚLTIMOS DÍAS QUE HABRÍAN DE LLEGAR EN 2011. 
 
LA CRISIS FINAL LLEGARÍA EN VISPERAS DE SU CUMPLEAÑOS, CUANDO AL TOMAR UN AVIÓN SE VE INMERSO EN ALGUNOS ALTERCADOS QUE OBLIGAN A LAS AUTORIDADES A DETENERLO EN UNA CELDA, LUGAR DONDE SU DEPRESIÓN SE HIZO SEVERA Y EL ARTISTA TERMINÓ PLANEANDO SU MUERTE, QUE LLEVÓ A CABO USANDO UNA SÁBANA PARA AHORCARSE Y AUNQUE ALCANZÓ A LLEGAR AL HOSPITAL, FALLECIÓ ALLÍ LUEGO DE UNA PROLONGADA AGONÍA QUE DIO FIN A UNA DE LOS MÁS BRILLANTES TALENTOS DEL METAL Y EL ROCK JAPONÉS EN SU HISTORIA.ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: crawdaddy.com, diary.ru, haikarafan.blogspot.com, newsxjapan.blogspot.com, smile-radio.blogspot.com, facebook.com

No comments:

Post a Comment