Wednesday, July 13, 2011

EL ÚLTIMO ADIÓS DE FACUNDO CABRAL, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EXPONENTES DE LA MÚSICA DE MENSAJE DEL SIGLO XX, SE HA DESPEDIDO DEFINITIVAMENTE, AUNQUE SU LEGADO YA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, FACUNDO CABRAL, QUIEN FUERA CREMADO ESTE 13 DE JULIO DE 2011, LUEGO DE CELEBRARSE SUS HONRAS FÚNEBRES Y DE QUE SUS SEGUIDORES LO DESPIDIERAN COMO A UNO DE LOS GRANDES E IRREPETIBLES CANTAUTORES QUE HA DADO LA TIERRA DE AMÉRICA LATINA. 
 
POR SU PARTE, SE ANUNCIABA DESDE GUATEMALA, LA CAPTURA DE TRES DE LOS SICARIOS QUE COBARDEMENTE CEGARON LA VIDA DEL GRAN ARTISTA FACUNDO CABRAL, CUANDO EL 09 DE JULIO DE 2011, EL AUTO EN QUE SE DIRIGÍA AL AEROPUERTO FUERA ACRIBILLADO CON FUSILES DE ASALTO, DEJANDO COMO SALDO FINAL AL GRAN CANTANTE FALLECIDO Y A SU REPRESENTANTE MAL HERIDO, UNA PÉRDIDA IRREPARABLE PARA LA MÚSICA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: marcialcandioti.wordpress.com, elblogalternativo.com, pop.soniquo.com

No comments:

Post a Comment