Saturday, July 23, 2011

DEMI LOVATO, BELLA, EXITOSA, LLENA DE MIEDOS Y TRIUNFA CON SKYSCRAPER, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNA FIGURA JUVENIL QUE SE PROYECTA COMO UNA DE LAS ESTRELLAS DEL CANAL DISNEY Y ADEMÁS ES UNA DE LAS MÁS INTERESANTES CANTANTES DEL MOMENTO, NO HA PODIDO DISFRUTAR DE LA GLORIA Y LA FAMA COMO EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS, DEBIDO A LA ANOREXIA, UNA ENFERMEDAD QUE ESTÁ DISPUESTA A COMBATIR Y QUE LE INSPIRA MIEDO A RECAER EN ESTE TEMIBLE MAL QUE ATACA A MÁS PERSONAS DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR Y QUE SI NO ES COMBATIDA EFECTIVAMENTE PUEDE CAUSAR INCLUSO LA MUERTE.  
 
LAS BUENAS NOTICIAS PARA DEMI LOVATO ES QUE SU RECUPERACIÓN SIGUE EN PROCESO Y ADEMÁS SU SINGLE, SKYSCRAPER,  SE HA CONVERTIDO EN TODO UN SUCESO EN LA INTERNET, POR ELLO, BUSCA AFANOSAMENTE RECUPERARSE TOTALMENTE DE SUS PROBLEMAS DE SALUD PARA CONTINUAR SU EXITOSA CARRERA, PERO DE MOMENTO, SEGUIRÁ SIENDO SU REFUGIO PREFERIDO, SU FAMILIA, SERES QUERIDOS Y POR SUPUESTO, LA MÚSICA, EN DONDE CADA UNA DE SUS CANCIONES PARECIERA DESTINADA AL ÉXITO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: rankingfamosos.com, terra.com.mx, vootar.com, sonfamosos.com, arestars.com, hiperpop.com, blogdelatele.info

No comments:

Post a Comment