Saturday, July 2, 2011

DE LUTO EL SEPTIMO ARTE, FALLECE LA ACTRIZ, ELAINE STEWART, NOTICIAS DEL CINE, EFEMÉRIDES DEL SÉPTIMO ARTE, UN DÍA COMO HOY EN LAS ARTES

 
UNA DE LAS ACTRICES DE GRAN TRAYECTORIA EN HOLLYWOOD, HA FALLECIDO A LOS 81 AÑOS, EL 27 DE JUNIO DE 2011, SE TRATA DE LA ACTRIZ, CONDUCTORA DE TV Y MODELO, ELSY H. STEINBERG, MÁS CONOCIDA EN EL MUNDO DEL CINE COMO ELAINE STEWART, NACIDA EN MONTCLAIR, NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS EN 1930. 
 
ES DE ANOTAR QUE ELAINE STEWART SE HABÍA MANTENIDO ACTIVA POR MÁS DE VEINTE AÑOS, OPTANDO POR SU RETIRO HACE MÁS DE TRES DÉCADAS, SIN EMBARGO, SUS ACTUACIONES SON AÚN RECORDADAS COMO PARTE DE DEL PATRIMONIO FÍLMICO DE HOLLYWOOD EN EL SIGLO XX, EN EPOCAS EN QUE EL MONOPOLIO ERA EVIDENTE POR PARTE DE ALGUNAS DE LAS ACTRICES DE MODA, QUE OPACARON EN GRAN MEDIDA EL TRABAJO INTERESANTE DE LAS DEMÁS, SIN EMBARGO, ALGUNAS DE ELLAS, LOGRARON DESTACAR CON TALENTO. 
 
ANOTEMOS QUE ELAINE STEWART PARA LLEGAR A CONVERTIRSE EN UNA ACTRIZ HABITUAL DENTRO DE LA MECA DE CINE, PRIMERO DEBIÓ ACEPTAR OTROS OFICIOS COMO ACOMODADORA, ASISTENTE MÉDICA Y MODELO DE LA AGENCIA CONOVER, DONDE SE HIZO RÁPIDAMENTE A UNA IMAGEN POPULAR QUE DESEMBOCÓ EN UN CONTRATO CON LA PRODUCTORA MGM EN HOLLYWOOD. 
 
ELAINE STEWART REALIZÓ UNA IMPORTANTE CARRERA EN LA QUE ALTERNÓ PAPELES CON GRANDES ESTRELLAS COMO DEAN MARTIN Y JERRY LEWIS, ALTERNANDO SUS PERSONIFICACIONES CON SENSACIONALES APARICIONES EN REVISTAS QUE INCREMENTARON SUS VENTAS COMO ES EL CASO DE PLAYBOY Y PHOTOPLAY, LOGRANDO CONSTRUIR SUS PROPIO MITO EN LOS AÑOS CINCUENTA DEL SIGLO XX, DONDE DEJÓ SU TALENTO EN NO MENOS DE 18 CINTAS.ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: briansdriveintheater.com

No comments:

Post a Comment