Sunday, July 17, 2011

ANDREW GARFIELD, EL NUEVO HOMBRE ARAÑA, ESTRENA TRAJE, EFEMÉRIDES DEL CINE, NOTICIAS DEL CINE, UN DÍA COMO HOY EN LAS ARTES

  
LUEGO DE MUCHOS IRES Y VENIRES, ADEMÁS DE RUMORES SOBRE LA PRÓXIMA PRECUELA DEL HOMBRE ARAÑA, LOS SECRETOS QUE SE CIERNEN SOBRE LA CINTA YA SE VAN DESPEJANDO, COMO POR EJEMPLO, QUE SU PROTAGONISTA, EN REEMPLAZO DE TOBEY MCGUIRE, SERÁ ANDREW GARFIELD, QUIEN A PESAR DE SU FELINO APELLIDO, INTERPRETERA A SPIDER MAN, MIENTRAS QUE LA DIVA SELECCIONADA PARA SER SU GRAN AMOR ES EMMA STONE.  
 
AUNQUE SIN DUDA, A LOS SEGUIDORES DE ESTA SAGA, SE NOS HARÁ EXTRAÑO OBSERVAR A OTROS PERSONAJES, SERÁ MÁS FÁCIL ACOMODARNOS A ELLOS, YA QUE NO SE TRATA DE UNA CINTA QUE DE CONTINUIDAD A LA SAGA, SINO QUE NOS MUESTRA AL HOMBRE ARAÑA EN SUS INICIOS, BAJO EL NOMBRE DE 'THE AMAZING SPIDER-MAN', QUE BIEN PODRÍA ESTAR EN EL NIVEL DE SUS ANTECESORAS, QUE LOGRARON GRANDES ÉXITOS EN LA TAQUILLA. 
 
AUNQUE ANDREW GARFIELD (CONOCIDO POR SU PAPEL EN “RED SOCIAL”) HA DEMOSTRADO SU GRAN ADMIRACIÓN POR EL HOMBRE ARAÑA, TIENE UN FUERTE RETO QUE SUPERAR CUANDO TENGA QUE VESTIR EL NUEVO TRAJE DEL HOMBRE ARAÑA QUE TAMBIÉN SIN DUDA, CAUSARÁ POLÉMICAS, PUES NO PARECE TAN VISTOSO COMO EL CLÁSICO, PERO QUE AHORA ES PARTE INTEGRAL DE LA HISTORIA DE ESTE INCREIBLE PERSONAJE QUE SI TODO MARCHA COMO SE ESPERA PODRÍA ESTAR EN LAS SALAS DE CINE EN UN AÑO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: peliculas.info, starpulse.com, zimbio.com

No comments:

Post a Comment