Monday, June 6, 2011

X-MEN: FIRST CLASS, LOS HÉROES QUE COMANDAN LAS TAQUILLAS, NOTICIAS DEL CINE, EFEMÉRIDES DEL ARTE, UN DÍA COMO HOY EN LAS ARTES

 
EL PRIMER LUGAR DE PREFERENCIA EN LAS TAQUILLAS DE CINE, CAMBIA NUEVAMENTE Y ESTA VEZ ES COMANDADO POR ALGUNOS JÓVENES MUTANTES QUE NOS MUESTRAN CUAL FUE EL ORIGEN DE LOS MÍTICOS X-MEN, UNA PRECUELA DE LA FAMOSA SAGA, QUE SIN DUDA, ES BÁSICA PARA QUIENES SIGUEN A ESTOS FAMOSOS PERSONAJES. 
 
LA CINTA, "X-MEN: FIRST CLASS", QUE AUNQUE ES LA QUINTA PELÍCULA EN LA HISTORIA DE LOS MUTANTES, SE CONVIERTE EN LA PRIMERA, PUES RETROCEDE A SUS INICIOS, LOGRANDO EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EL PRIMER LUGAR DE ENTRADAS Y UNA TAQUILLA NADA DESPRECIABLE DE 120 MILLONES DE DÓLARES, QUE FORTALECE LAS ARCAS DE MARVEL, NOTANDO QUE LAS TAQUILLAS EN SOLO ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ ASCENDIERON A 56 MILLONES, CUATRO MENOS DE LO PREVISTO POR EL ESTUDIO, QUE EN TODO CASO DIFRUTA CON EL RENOVADO ÉXITO DE LOS X-MEN, QUE ADEMÁS, ES LA OPORTUNIDAD DE RELEVAR A TODOS LOS PERSONAJES QUE SE DIERAN A CONOCER EN LAS PELÍCULAS QUE LE PRECEDIERON, UNA ESTRATEGIA QUE SIRVE PARA DISMINUIR LOS COSTOS DE LA PELÍCULA, LOS CUALES LLEGARON A 160 MILLONES DE DÓLARES QUE MUY PRONTO SE RECUPERARÁN, ASEGURANDO QUE NUEVAS AVENTURAS DE ESTE GRUPO DE HÉROES LLEGUEN A LA GRAN PANTALLA. 
 
ES IMPORTANTE ANOTAR QUE PESE AL PRIMER LUGAR EN USA, CANADA Y OTRA SERIE DE PAISES MÁS, ES EL DEBUT CON TAQUILLA MÁS BAJA EN LA SAGA, INCLUSO EN LOS RECAUDOS MUNDIALES, SOLO LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR, POR DETRÁS DE PIRATAS DEL CARIBE QUE LO SUPERÓ TAN SOLO POR 400 MIL DÓLARES Y UNA TAQUILLA DE 69.4 MILLONES. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: cinemadiario.com, blogdecine.com, cineopsis.com, pelicula-trailer.com,  emerald507.blogspot.com, alt1040.com

No comments:

Post a Comment