Saturday, June 11, 2011

UN “FANFARRÓN”, EL NUEVO AMOR DE FANNY LÚ, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
LUEGO DE UNA INTERESANTE SEGUIDILLA DE ÉXITOS, ENTRE LOS QUE SE CUENTAN, “NO TE PIDO FLORES” “TÚ NO ERES PARA MI” Y “CELOS”, FANNY LÚ PRESENTA APARTES DE LO QUE SERÁ SU NUEVO AMOR QUE TIENE POR TÍTULO “FANFARRÓN” Y DEL QUE YA EXISTEN NUEVOS ADELANTOS, PERO SOLO HASTA EL 27 DE JUNIO DE 2011, SE PODRÁ APRECIAR EN SU TOTALIDAD. 
 
FANNY LÚ, ESTA BELLA COLOMBIANA, SE HABÍA ENCARGADO DE DAR PUBLICIDAD A SU SINGLE CON ANUNCIOS EN SU CUENTA DE TWITTER EN LOS QUE AFIRMABA  QUE UN FANFARRÓN LA ATORMENTABA A DIARIO Y LA VERDAD ES QUE AHORA EL MISMO FANFARRÓN PODRÍA SER UNO DE SUS MOTIVOS DE ALEGRÍA, EN CASO DE GOZAR DE LA ACEPTACIÓN DE PÚBLICO LATINO HA SIDO TESTIGO DE SU EVOLUCIÓN MUSICAL. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: djtimex.blogspot.com, sitioinformativo.blogspot.com

No comments:

Post a Comment