Thursday, June 2, 2011

TONY CURTIS, UN 03 DE JUNIO, NACE EL MÍTICO ACTOR DE HOLLYWOOD, EFEMÉRIDES DEL CINE, NOTICIAS DEL ARTE, UN DÍA COMO HOY EN EL SÉPTIMO ARTE

 
NATALICIO DE UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD EN EL SIGLO XX, CUYA CÚSPIDE SE PRESENTÓ SOBRE LOS AÑOS 50 Y 60 DEL SIGLO XX, AUNQUE SE MANTUVO ACTIVO MUCHOS AÑOS MÁS, ALTERNANDO CON LAS GRANDES FIGURAS DE SU ÉPOCA, TANTO EN CINE COMO EN TELEVISIÓN, ANOTANDO QUE ES EL FALLECIDO PADRE DE LA CÉLEBRE ACTRIZ, JAMIE LEE CURTIS, SE TRATA DEL ACTOR, TONY CURTIS.  
 
RECORDEMOS QUE BERNARD SCHWRTZ, MAS CONOCIDO EN EL SÉPTIMO ARTE COMO TONY CURTIS, NACE EN UN DIA COMO HOY, EN EL BRONX, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, EL 03 DE JUNIO DE 1925, QUIEN A PESAR DE SU ASCENDIENTE HÚNGARO Y CON EL ANTECEDENTE DE SU PADRE QUIEN ERA ACTOR AMATEUR EN EUROPA, LOGRA DESARROLLAR UNA BRILLANTE CARRERA Y CONVERTIRSE  EN UNO DE LOS CONSENTIDOS DE HOLLYWOOD. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: analizzarte.net, clementinelagranpantalla.blogspot.com, extracine.com, albertohugorojas.blogspot.com, cineforever.com, contigoenlasala.wordpress.com

No comments:

Post a Comment