Tuesday, June 14, 2011

pulsar mania reto 10

Pulsar mania reto 10

Pulsarmanía Reto 10, 2011. Siente toda la adrenalina en su máximo nivel, en el nuevo programa de Caracol TV, montado en una Pulsar. Pulsarmanía Reto 10, es la nueva competencia deportiva de acrobacias.

Realizada por pilotos expertos en un circuito cerrado, donde 10 competidores en 10 Pulsar, mostraran sus habilidades y pericia en 10 pruebas, donde sólo un ganador alcanzará la gloria.

Requisitos:

Ser mayor de edad (18 años).
Inscribirse oportunamente: Fecha de inscripciones para ser participante, del 25 de abril al 20 de mayo de 2011.
Debes estar al día con el SIMIT para demostrar tu buena conducta de conducción.
Descarga el Formulario de Inscripción Digital que encontrarás próximamente en esta página, o reclama el formulario físico que encontrarás en los concesionarios autorizados de Auteco.

Deposita tu formulario en los buzones que encontrarás en los concesionarios autorizados de Auteco, junto con tu video de habilidades y acrobacias, en el que nos cuentes cómo vives la adrenalina en motocicleta.

Condiciones y restricciones:

Al enviar el formulario de inscripción de forma digital o física, el participante acepta todos los términos y condiciones de esta actividad, tanto las ya expuestas como las que se incluyan en el transcurso del desarrollo de la actividad.

La selección, definición de participantes y resultados del concurso, serán definidos autónomamente por Autotecnica Colombia S.A. No se aceptarán solicitudes de revisión o reconsideración.

No comments:

Post a Comment