Friday, June 3, 2011

MUERE EL ACTOR JAMES ARNESS, COMISARIO "MATT DILLON" EN "GUNSMOKE", NOTICIAS DEL CINE, UN DIA COMO HOY EN LAS ARTES, EFEMÉRIDES DEL ARTE

 
LA MUERTE DE OTRO VETERANO DEL CINE A SACUDIDO AL MUNDO DEL SÉPTIMO ARTE, ESTA VEZ SE TRATA DEL HERMANO DEL TAMBIÉN FALLECIDO PETER GRAVES, EL ETERNO JEFE DE LA SERIE EN TELEVISIÓN, MISIÓN IMPOSIBLE, SE TRATA DE JAMES ARNESS, QUIÉN HABÍA LOGRADO SU PROPIO LUGAR DENTRO DEL MUNDO DE LAS ARTES AL PERSONIFICAR AL COMISARIO “MAT DILLON”, EN LA RECONOCIDA SERIE “GUNSMOKE”. 
 
LA MUERTE DE JAMES ARNESS SE PRODUCE EL 03 DE JUNIO DE 2011, EN SU RESIDENCIA, EN UN ÁREA EXCLUSIVA DE BRENTWOOD, EN LOS ANGELES, DE LA TÍPICA ENFERMEDAD DE QUIENES PASAN LOS 70 AÑOS DE EDAD, E INCLUSO UN POCO MENOS, “CAUSAS NATURALES”, UNA FORMA ELEGANTE PARA AFIRMAR QUE ESTE ACTOR DE 88 AÑOS FALLECIÓ Y NO ESTÁN INTERESADOS EN BUSCAR LA RAZÓN DEL DECESO, PUES PARA LOS GALENOS A ESA EDAD ES NATURAL ESTAR MUERTO. 
 
PARADÓJICAMENTE, SU GRAN PERSONAJE, EL COMISARIO MATT DILLON, EN LA SERIE “LA LEY DEL REVOLVER” SE HABÍA CARACTERIZADO POR IMPARTIR JUSTICIA EN EL LEJANO OESTE, ANOTANDO QUE TAMBIÉN PARTICIPÓ ESPORÁDICAMENTE EN LA MÍTICA SERIE DEL LLANERO SOLITARIO, HÉROE QUE PRÓXIMAMENTE TAMBIÉN REVIVIRÁ, PERO EN EL CINE PROTAGONIZADO POR ARMIE HAMMER Y JOHNNY DEPP. 
 
JAMES AURNESS, CONOCIDO LUEGO COMO JAMES ARNESS TAMBIÉN APARECIÓ EN EL CINE, EN CINTAS COMO: THE FARMER'S DAUGHTER (1947), TWO LOST WORLDS (1951), ISLAND IN THE SKY (1953), ALIAS JESSE JAMES (1959) ENTRE OTRAS DECENAS DE CINTAS EN LAS QUE SIEMPRE DESTACÓ, INCLUIDA UNA SERIE DE LARGOMETRAJES PARA TV EN LOS AÑOS NOVENTA, RECORDANDO LA SERIE, LA LEY DEL REVOLVER. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es

 

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: nndb.com, series-80.net

No comments:

Post a Comment