Friday, June 24, 2011

Martin's Birthday-Zunzun Babae






PRESENTACION
BIENVENIDOS a Congahead.com! Mi nombre es Martin Cohen y mi pasión por la música ha alimentado gran parte de las actividades de mi vida. Desde la década de 1950, he estado fotografiando y grabando los músicos más creativos y emocionantes del mundo.


Comencé este sitio web con el fin de compartir mi buena fortuna de conocer muchos de los mejores percusionistas del mundo e instrumentistas. Quería compartir las imágenes, grabaciones, entrevistas y películas que he hecho de estos legendarios músicos. Dentro de Congahead se pueden encontrar muchos clips de sonido excitante, películas, fotos y entrevistas de mi colección personal. Los invito a unirse a mí en línea como lo presentan los músicos más talentosos de la música contemporánea.
http://www.youtube.com/user/martincongahead?feature=digest_fri,7-99:digest

No comments:

Post a Comment