Wednesday, June 22, 2011

MARCA DE ACORDEONES HONNER, RINDE HOMENAJE A ISRAEL ROMERO, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES ESTRELLAS DEL VALLENATO COLOMBIANO, COMO LO ES EL DIRECTOR DEL MÍTICO GRUPO, EL BINOMIO DE ORO, RECIBIRÁ UN HOMENAJE INESPERADO DE LA PRESTIGIOSA MARCA DE ACORDEONES HONNER QUE HA RECONOCIDO LA LABOR DEL ARTISTA EN LOS DISTINTOS ESCENARIOS DEL MUNDO, EJECUTANDO SIEMPRE INSTRUMENTOS DE SU MARCA. 
 
LA EMPRESA ALEMANA HONNER HA DEDIDIDO BAUTIZAR A UNA DE SUS MÁS RECIENTES LÍNEAS DE ACORDEONES CON EL NOMBRE DE ISRAEL ROMERO, MÚSICO DE EXTENSA TRAYECTORIA EN COLOMBIA Y UNA DE LAS ESTRELLAS MÁS IMPORTANTES DENTRO DEL VALLENATO QUE HA TRASCENDIDO FRONTERAS A TODA AMÉRICA LATINA Y OTRAS NACIONES DEL MUNDO ENTERO QUE RECONOCEN SU IMPORTANCIA DENTRO DEL FOLCLOR COLOMBIANO. 
 
ANOTEMOS QUE, AUNQUE ISRAEL ROMERO, NO HA LLEGADO A SER REY VALLENATO EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, SI HA LOGRADO CORONARSE COMO EL REY MUNDIAL EN ALEMANIA EN 1988, EN ÉPOCAS EN QUE HACÍA SOCIEDAD CON SU AMIGO Y COMPAÑERO, YA DESAPARECIDO, RAFAEL OROZCO, CON QUIEN FUNDARA EL GRUPO BINOMIO DE ORO, QUE A SU MUERTE SE TRANSFORMÓ EN UNA REAL ESCUELA VALLENATA DE DONDE HAN SALIDO INFINIDAD DE CANTANTES QUE HAN ENGROSADO LAS FILAS DE NUEVAS ESTRELLAS DEL VALLENATO, ENCABEZADAS POR JORGE CELEDÓN Y JEAN CARLO CENTENO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: wn.com, codiscoscatalogo.com, descargavallenata.obolog.com, elvallenato.com

No comments:

Post a Comment