Wednesday, June 29, 2011

LOTERIA NACIONAL DE MEXICO HOMENAJEA A ARMANDO MANZANERO, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNA VERDADERA INSTITUCIÓN MUSICAL AZTECA, COMO LO ES ARMANDO MANZANERO HA RECIBIDO UN MERECIDO HOMENAJE POR PARTE DE UNA PRESTIGIOSA EMPRESA QUE, AUNQUE NO TIENE MUCHOS NEXOS CON LA MÚSICA, SI GOZA DE GRAN CREDIBILIDAD, LA LOTERIA NACIONAL, EN UNA NOCHE PARA LA HISTORIA. 
 
ARMANDO MANZANERO ESTE GRAN COMPOSITOR E INTÉRPRETE AZTECA, SE PRESENTÓ LA NOCHE DEL 28 DE JUNIO DE 2011 EN EL SALÓN DE SORTEOS DE LA LOTERIA NACIONAL, DONDE EXTASIÓ AL PÚBLICO ASISTENTE CON LO MÁS SELECTO DE SU REPERTORIO, QUE SIN DUDA ES BIEN EXTENSO Y EXITOSO, DIGNO SOLO DE LOS GRANDES ARTISTAS QUE POR SU TRAYECTORIA, GOZAN DE UN MERECIDO LUGAR DENTRO DEL CORAZÓN DEL PUEBLO LATINO, ROMÁNTICO POR EXCELENCIA.
 
PERO EL HOMENAJE NO SE LIMITÓ ÚNICAMENTE A SU PRESENTACIÓN, ESTA SOLO FUE SU FORMA DE AGRADECER EL HECHO DE QUE LA EMISIÓN DE BILLETES DE LOTERIA QUE SE SORTEABA EN AQUELLA OPORTUNIDAD, MÁS EXACTAMENTE LA 3370 POR UN VALOR DE 15 MILLONES DE PESOS AL PREMIO MAYOR, LLEVABA SU IMAGEN, AL IGUAL QUE EN OPORTUNIDADES ANTERIORES SE HICIERA CON GRANDES COMPOSITORES DE LA TALLA DE: FRANCISCO GABILONDO SOLER, CONSUELO VELÁZQUEZ, LUIS ALCARAZ, CHAVA FLORES, GONZALO CURIEL, LUIS DEMETRIO, JUAN SÁIZAR Y JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ. 
 
ARMANDO MANZANERO ES UNO DE LOS ARTISTAS QUE LOGRÓ ENTREGAR AL BOLERO, UN ESTILO ROMÁNTICO COLMADO DE LETRAS QUE HAN LLEGADO AL CORAZÓN DE MILLONES DE HISPANOS Y HAN ACOMPAÑADO INFINIDAD DE VELADAS ROMÁNTICAS. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: caratulas.info, armandomanzanero.blogspot.com, mipequenorodalmusicano.wordpress.com, batanga.com

No comments:

Post a Comment