Monday, June 13, 2011

LOS JEROCES INVITADOS AL FESTIVAL DEL REQUINTO EN COTA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
EL FESTIVAL NACIONAL DEL REQUINTO A CELEBRARSE EN COTA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA, TENDRÁ COMO INVITADOS DE LUJO, EL 18 DE JUNIO DE 2011 A LOS GRANDES EXPONENTES DE LA MÚSICA POPULAR COLOMBIANA, LOS JEROCES, AGRUPACIÓN QUE CON SU GUAPACHOSA MUSICA DE SIEMPRE, ENTREGARÁ LO MEJOR DE SU REPERTORIO A TODOS LOS ASISTENTES. 
 
EL QUINTO FESTIVAL DEL REQUINTO EN COTA, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS EVENTOS MÁS LLAMATIVOS DENTRO DEL EXTENSO CALENDARIO DE EVENTOS MUSICALES EN COLOMBIA, SIEMPRE REGENTADO POR EL EMPRESARIO MUSICAL, JOSÉ PICO, REUNIENDO AÑO TRAS AÑO, LO MÁS EXCELSO DE LOS GRUPOS QUE  OFICIAN SUS CANCIONES CON SU MAJESTAD EL REQUINTO. 
 
LOS JEROCES ES EL GRUPO COLOMBIANO QUE LUEGO DE UN AMPLIO TRASEGAR MUSICAL, SOBREPASA LAS 1.500 PRESENTACIONES EN COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR, DESPUÉS DE CASI 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA Y LUEGO DE 16 ÁLBUMES CON LA EXPERIENCIA DE   ESE MARAVILLOSO TRAJÍN MUSICAL QUE LOS HA LLEVADO A LA PROVINCIA COLOMBIANA, A LAS FIESTAS PATRONALES, A LAS ESTACIONES DE RADIO, A LAS EMISORAS DE PUEBLO, A LOS GRANDES SALONES, CASETAS Y TARIMAS  EN LAS SIEMPRE ALEGRES FERIAS Y FIESTAS, ESTA VEZ EN EL MEJOR ESCENARIO Y CON EL MEJOR PUBLICO, EN EL V FESTIVAL DEL REQUINTO EN COTA. 
 
LOS JEROCES SON EL GRUPO POPULAR QUE IDENTIFICADO CON EL PUEBLO COLOMBIANO, HA ADOPTADO PARA SUS INTEGRANTES, LA PERSONALIDAD DE  ALGUNAS DE LAS PROFESIONES MÁS COMUNES EN LA SOCIEDAD, COMO SON: EL CELADOR, EL CICLISTA, EL OBRERO, EL CAMPESINO Y LA DOMESTICA, QUE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS PREPARAN EL LANZAMIENTO DE SU PRODUCCIÓN 17. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: carranga.org, co-es.sonico.com, wn.com

No comments:

Post a Comment