Sunday, June 12, 2011

La Casa de al Lado Capitulo 12

La Casa de al Lado Capitulo 12 - Hola fans de las telenovelas, La Casa de al Lado es una telenovela producida por la Cadena de television con sede en EE.UU. Telemundo.Misteri telenovela es un remake de la familia se al Lado Produce por TVN en Chile 2010-2011.
En "La Casa de al Lado", mantener a todos los personajes secretos widower incluso en la mayoría de los sospechosos, por lo que saber quién es Imposible mintió y quién dijo la verdad, el es inocente y que son criminales, que pueden confiar o alguien que temer. Ahora, esta telenovela ha llegado el capítulo 12, La Casa de al Lado capítulo 12, dice sobre: ​​Pillar Arismendi (Maritza Rodríguez), una joven y dulce encantadora, casó se con Javier Ruiz (Miguel Varoni), (Gabriel Porras), Gonzalo Ibáñez socios de negocios. Javier Pilar y tienen un vecino que era una viuda llamada Ignacia (Catherine Siachoque). Gonzalo, un abogado exitoso, Ignacio conoció enamoró y se de el. Ignacia Pero con equipaje.
Difunto su esposo es una viuda de Adolfo, un hombre que murió en circunstancias misteriosas. Gonzalo sugirió Ignacia en tan solo unos meses después de la muerte de Adolf. Después de la Boda Mudo a la Pareja se una casa junto a la columna y Javier, y hay Muchas verdades Gonzalo comenzó a revelar feet of el ahora desconocido. Una de ellas es que esta la casa por Leonardo habitada (David Chocarro), hermano esa gemelo Adolfo.Con revelación, Gonzalo comenzó a darse cuenta de que es lo que parece tone en casa, y comenzó a encontrar una capa de intriga the con comunicarte la misteriosa muerte, donde todo es posible un sospechoso. Cuanto más nos fijamos en el "accidente" que Debe llevar la Vida de Adolf, más te das cuenta que todo el mundo se mantiene muy en secreto.

¿Cual es la Historia de esta telenovela, La Casa de al Lado capítulo 12 por favor vea el Canal 13 y TVN CHV el Viernes, el Miércoles, 15 de Junio ​​2011.

No comments:

Post a Comment