Tuesday, June 7, 2011

Kdabra 2 Fox

Kdabra 2 Fox
Luca: Sobreprotegido por sus padres y los miembros de la comunidad cerrada en la cual vive debido a sus sorpresivos desmayos causados por la narcolepsia, el único objetivo de Luca es ser libre y de alguna manera perfeccionarse al máximo en lo único que le interesa: la magia.

René: Uno de los más grandes magos del mundo entero. Responsable de todos los aspectos relacionados con la magia en el Hotel Majestic, René se fascina ante las habilidades de Luca y se convierte inmediatamente en su mentor.


Blas: Dueño del Majestic y un hombre sin escrúpulos, capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. Mantiene una relación de amor/odio con René. Blas está obsesionado en conquistar el corazón de Jazmín.

Jazmin: Encargada de las relaciones públicas del hotel y asistente de René, con quien mantiene una ambigua relación sentimental. Tiene la difícil tarea de ceder a las maniobras seductoras de Blas, para que éste no despida a René del Majestic.

Ana: Madre de Luca. Una ex monja que abandonó sus votos luego de quedar embarazada de Luca. Es capaz de lo que sea para proteger a su hijo.

Ignacio: Padre de Luca, ex sacerdote y uno de los líderes de la comunidad religiosa. Está obsesionado hasta la enfermedad en proteger el cuerpo y la mente de Luca contra cualquier influencia dañina procedente del mundo exterior.

Daniel Trejo: Un astronauta que abandonó su carrera luego de luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna. Ahora vive totalmente dedicado a descubrir el secreto que se esconde detrás del misterio que acecha a la Tierra.

No comments:

Post a Comment