Wednesday, June 29, 2011

juegos de pulsar

juegos de pulsar

Objetivo a nivel nacional se buscan los mejores pilotos de motocicletas, para ser seleccionados como los 10 guerreros que vivirán y enfrentaran la Pulsarmanía reto 10.

Si puedes demostrar tus habilidades al lado de una Pulsar, te invitamos a que te unas y enganches con la Pulsarmanía.



Inscríbete en este gran concurso de Pulsarmanía.

Juegos de pulsar es una serie de televisión donde 10 competidores en 10 Pulsar, tendrán que superar su propia meta en 10 pruebas, venciendo a los demás, demostrando sus habilidades para dominar su Pulsar.

Juegos de pulsar las pruebas se realizarán en un set cerrado, con diferentes efectos de ambientación: humo, arena y fuego, entre otros, serán el escenario perfecto para que los concursantes vivan la experiencia Pulsar, los concursantes deben demostrar la habilidad y la adrenalina que tengan.

Juegos de pulsar las pruebas son de habilidad y pericia y en la medida en que se avance en ellas, el nivel de dificultad aumentará.

para ganar juegos de pulsar se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

Concentración, el buen manejo,cumplir las normas de seguridad, y demostrar que son muy buenos pilotos de motos, pues una lesión o el incumplimiento en el uso de los elementos de seguridad, podrá significar la descalificación.

No comments:

Post a Comment