Wednesday, June 1, 2011

Juegos de Disney Channel

Juegos de Disney Channel

Joe Jonas, se prepara para el nuevo lanzamiento oficial de su próximo single 'See No More' se producirá el próximo 3 de junio, pero el cantante ha querido ofrecer un adelanto de 30 segundos para todos sus seguidores.

En la portada del single podemos ver también el nuevo look que luce Joe Jonas. Con la cabeza rapada a los lados, patillas y un amago de perilla, el cantante de 21 años luce un aspecto más maduro que nunca, acorde con la intención de consolidar su futuro como solista.

Su nueva canción formará parte de su álbum 'Fast Live' y cuenta con la colaboración de la estrella del pop y R&B Chris Brown.

Joe Jonas, actualmente está intentando recuperar la amistad con su ex novia Demi Lovato.

Joe Jonas se encuentra disfrutando de sus últimos días antes de la presentación de su nuevo material discográfico en solitario. El integrante de los "Jonas Brothers"se encuentra ofrecendo algunas entrevistas en radios locales pero también se ha dado tiempo para pasear por Los Ángeles.

Como recordamos, todo se da después de que Nick Jonas, su hermano menor, haya declarado que se encuentra impresionado por su primer álbum en solitario.

Aslehy Greene, parece haberse olvidado por completo del cantante y ya podría haberle sustituido por Chris Evans.

Joe Jonas, quien es el más emblemático de sus dos hermanos, además viene destacando en las redes sociales por su posible relación con una mujer seis años mayor que él.

No comments:

Post a Comment