Tuesday, June 14, 2011

Gladiadores De La Salsa Coleccion(Re)


Gladiadores De La Salsa Vol.01 Centauro

01 - Mambo Batiri - Nacho Sanabria
02 - Sientate Ahi - Oscar D'Leon
03 - Aguzate - Richie Ray & Bobby Cruz
04 - Buscando La Melodia - Henry Fiol
05 - Que No Fracase Este Amor - Tito Nieves
06 - 25 Rosas - Paquito Guzman
07 - Dulce Veneno - Andy Montañez
08 - Usted Abuso - Celia Cruz
09 - Cipriano Almenteros - Ismael Miranda
10 - Cafe - Eddie Palmieri
11 - Dejame Soñar - Tony Vega Con Tito Puente
12 - Mirandote - Frankie Ruiz
13 - Me Atrapa La Noche - Edgar Joel
14 - Como Lo Haces Conmigo - David Pabon
15 - Una Canita Al Aire - Orquesta La Solucion


Gladiadores De La Salsa Vol.02 Unicornio

01 - Todo Tiene Su Final - Cheo Feliciano
02 - Mi Mami Me Quiere - Ismael Miranda
03 - El Buen Pastor - Raphy Leavitt
04 - El Manicero - Oscar D´leon
05 - Ahora Vengo Yo - Ricie Ray Bobby Cruz
06 - Si No Vas a La Pachanga - Nelson y Sus Estrellas
07 - Te Voy a Enseñar - Andy Montañez
08 - No Me Vuelvo a Enamorar - Tito Nieves
09 - Lo Mio Es Amor - Tony Vega
10 - Quien Te Puso Asi - Alex Leon
11 - Ban Ban Quere - Tito Puente
12 - Siempre Alegre - Raphy Leavitt
13 - Periquito Pin Pin - Hector Tricoche
14 - Desnudate Mujer - Frankie Ruiz
15 - Voy a Conquistar Tu Amor - Johnny Rivera


Gladiadores De La Salsa Vol.03 Vikingo

01 - Deja La Luz Encendida - Paquito Guzman
02 - Aparentemente - Tony Vega
03 - Boca Mentirosa - Andy Montañez
04 - Richie's Jala Jala - Richie Ray & Bobby Cruz
05 - La Pachancga Se Baila Asi - Joe Quijano
06 - Soy - Charanga
07 - Pare Cochero - Orq Aragon
08 - Manzanillo - Orq Original De Manzanillo
09 - La Rueda - Orq La Solucion
10 - Muera El Amor - Jose Al Berto "El Canario"
11 - Alguien Te Esta Hablando Mal De Mi - Ray Sepulveda
12 - Ese Hombre - La India
13 - Atrevida - Tomy Olivencia & Paquito Guzman
14 - Mi Bajo y Yo - Oscara D´leon
15 - Mambo Sentimental - Tito Puente


Gladiadores De La Salsa Vol.04 Espada

01 - Mentiras - Oscar D'Leon
02 - La Cosa No Es Como Antes - Ismael Miranda
03 - Vasos De Colores - Marvin Santiago
04 - Yolanda - Guayacan Orquesta
05 - Uno Mismo - Tony Vega
06 - Aquel Viejo Motel - David Pabon
07 - Ladron De Tu Amor - Orquesta La Solucion
08 - Maria Teresa Y Danilo - Hansel & Raul
09 - La China De Oriente - Andy Montañez
10 - La Lluvia - Richie Ray & Bobby Cruz
11 - Pas D' Histoires - Eddie Palmieri
12 - Oye Como Va - Tito Puente
13 - Deseandote - Frankie Ruiz
14 - Que Ganas De No Verte Mas - India
15 - Donde Estaras - Ray Sepulveda

Gladiadores De La Salsa Vol.05 Mago

01 - Los Fariseos - Richie Ray & Bobby Cruz
02 - El Numero 100 - Tito Puente
03 - Detalles - Oscar D'Leon
04 - Palabras Del Alma - Marc Anthony
05 - Tu Como Estas - Domingo Quiñones
06 - Como Una Hoguera - Guayacan Orquesta
07 - Motivo En Seis - Andy Montañez
08 - La Pachanga Amor - Joe Quijano
09 - Quiereme Siempre - Orquesta Aragon
10 - Guaguanco Arsenio - Tito Puente
11 - Llorandote - Nelson Y Sus Estrellas
12 - Salsa Caliente Del Japon - Orquesta De La Luz
13 - La Cura - Frankie Ruiz
14 - Ella Es - Tony Vega
15 - Ser Amantes - Paquito Guzman

Gladiadores De La Salsa Vol.06 Trueno

01 - Sonido Bestial - Richie Ray & Bobby Cruz.
02 - Como Esta Miguel - Tito Puente.
03 - Solo Se Que Tiene Nombre De Mujer - Angel Canales.
04 - Me Voy Pa Cali - Oscar D'Leon.
05 - Cada Dia Que Pasa - Guayacan Orquesta.
06 - Y Hubo Alguien - Marc Anthony.
07 - Y Es Que Llegaste Tu - Paquito Guzmán.
08 - Salsa Y Control - Orquesta De La Luz.
09 - Una Emisora En El Cielo - Andy Montañez.
10 - Maria Luisa - Ismael Miranda.
11 - Medley Cheo Feliciano - Cheo Feliciano.
A) Bailando Plena B) Karama Tis-Ki
C) Alo Quien Llama
12 - Mi Libertad - Frankie Ruiz.
13 - Si Tuviera Tus Ojos - Edgar Joel.
14 - No Quiero No Puedo - Lalo Rodríguez.
15 - Lobo Domesticado - Tommy Olivencia & Hector Tricoche.


Gladiadores De La Salsa Vol.07 Circo Romano

01 - Se Me Sigue Olvidando - Marc Anthony
02 - Cinco Noches - Paquito Guzman
03 - Ran Kan Kan - Tito Puente
04 - El Adios - Orquesta Zodiac - Carlos Jose Chirino
05 - Volver A Verte - Oscar D'Leon
06 - Me Gusta - Andy Montañez
07 - Si Tu Supieras - Tony Vega
08 - Y Nos Amamos - David Pabón
09 - Bailando - Frankie Ruiz
10 - Pensando En Ti - Cheche Mendoza Y Su Conjunto
11 - El Forastero - Nelson Y Sus Estrellas
12 - Juan En La Ciudad - Richie Ray & Bobby Cruz
13 - Yambu Pa' Inglaterra - Eddie Palmieri
14 - No Me Queda Mas - Tito Nieves
15 - Apuesta Por Mi - Richie Valdez


Gladiadores De La Salsa Vol.08 Gladiador

01 - Por Amor - Tony Vega
02 - Todo De Mi (Que Quieres Tu De Mi) - Ismael Miranda
03 - Por Fin Mañana - Cheo Feliciano
04 - Penas - Bonny Cepeda
05 - Piensalo Bien - Eddie Palmieri
06 - Obsesion - Issac Delgado
07 - Querube - Andy Montañez
08 - Trompo De Juguete - Nacho Sanabria
09 - Traiconera - Cheche Mendoza Y Su Conjunto
10 - Frenesi - Oscar D'Leon
11 - Te Busco - Celia Cruz
12 - Contigo Aprendi - Cheo Feliciano
13 - Ay Cariño - Tito Puente (Canta: Santos Colon)
14 - Mi Gran Amor - (And I Loved Her) - Jose Alberto "El Canario"
15 - No Me Dejes Mas - Yuri Buenaventura


Gladiadores De La Salsa Vol.09 Tigre

01 - El Diferente - Richie Ray & Bobby Cruz
02 - Monta Mi Caballo - Oscar D'Leon
03 - Sanson Batalla - Nacho Sanabria
04 - El Caballo Y La Montura - Grupo Campo Alegre
05 - Milonga Para Una Niña - Andy Montañez
06 - Amame Con Tu Experiencia - Juan Carlos Alonso & Dan Den
07 - Esa Mujer - Paquito Guzman
08 - Disculpeme Señora - Jose Alberto 'El Canario'
09 - Si Ella Supiera - Ray De La Paz & Louie Ramirez
10 - Tremendo Cumban - Domingo Quiñones
11 - Timbalero - Tito Puente
12 - Ayer - Hansel & Raul
13 - Sonambulo - Tito Nieves
14 - Imposible Amor - Frankie Ruiz
15 - Haremos El Amor - Tony Vega


Gladiadores De La Salsa Vol.10 Amazona

01 - Si Dios Fuera Negro - Roberto Anglero
02 - Panteon De Amor - Orquesta Zodiac
03 - Aqui El Que Baila Gana - Juan Formell Y Los Van Van
04 - El Cinturon Del Taxi - Orquesta Original De Manzanillo
05 - Aprende Muchacho - Orquesta Aragon
06 - Nadie Como Ella - Marc Anthony
07 - Cuando Vuelvas Conmigo - Ray Speulveda
08 - Invierno En Primavera - Orquesta Guayacan
09 - Fuego A La Jicotea - Marvin Santiago
10 - Traicionera - Oscar D'Leon
11 - Mas Que Ayer - Andy Montañez
12 - No Tires La Primera Piedra - Tommy Olivencia
13 - El Me Ama, Yo Le Amo - Orquesta De La Luz
14 - Lo Dudo - Frankie Ruiz
15 - Por Alguien Como Tu - Hermanos Moreno

Gladiadores De La Salsa Vol.11 Armadura

01 - Calculadora - Oscar D'Leon
02 - Mentira - Cheo Feliciano
03 - Bandolera - Jhonny & Ray
04 - Te Amo, Te Extraño - Guayacan Orquesta
05 - Verdades - Hansel Camacho
06 - Cena Inconclusa - Andy Montañez
07 - Cuando Parada La Lluvia - Johnny Rivera
08 - Que Nunca Me Falte - Gustavo Rodriguez
09 - De Profesion Tu Amante - Eddie Santiago
10 - Azucar Negra - Celia Cruz
11 - No Me Digas Que Es Muy Tarde - Ismael Miranda
12 - Mi Romantica - Issac Delgado
13 - Pregones Del Ayer - Hansel & Raul
14 - Donde Estabas Tu - Tito Puente & Hector Lavoe
15 - Agua Que Va A Caer - Joe Madrid


Gladiadores De La Salsa Vol.12 Dragon

01 - Estamos en salsa - Waynes Gorbeas
02 - Ya llego la pachanga - Joe Quijano
03 - Quimbombo - Los Hermanos Moreno
04 - Cuanto te quiero, cuanto te amo - Guayacan Orquesta
05 - De mi enamorate - Tito Nieves
06 - No vale la pena - Jhonny & Ray
07 - Payaso - Andy Montañez
08 - Que le den candela - Celia Cruz
09 - Las esquinas son - Ismael Miranda
10 - Villa de condenados - Raphy Leavitt
11 - El punto cubano - Issac Delgado
12 - Almendra - Julian y su Combo
13 - El manicero - Tito Puente, canta Rolando Laserie
14 - El juicio - Joe Madrid
15 - Tremendo problema - Orquesta Zodiac


Gladiadores De La Salsa Vol.13 Fuego

01 - Borinquen Tiene Montuno - Ismael Miranda
02 - Lloraras - Oscar D'Leon
03 - Medley Recordando Al Gran Combo
A) Julia B) Vagabundo
C) Milonga Sentimental D) Martha
04 - Tema Del Papelon - Nelson Y Sus Estrellas
05 - Muchachita - Guayacan Orquesta
06 - Que Manera De Quererte, Que Manera - Sexteto Raison
07 - Complicacion - Tito Puente & Santos Colon
08 - Amores De Un Dia - Celia Cruz
09 - No Me Mires A Los Ojos - Issac Delgado
10 - Mi Amigo El Payaso - Wilie Rosario
11 - El Amor - Alex Leon Y Los Leones De La Salsa
12 - Yo No Soy Un Angel - Cheo Feliciano
13 - Nunca Voy A Olvidarte - India
14 - Quiero Llenarte - Frankie Ruiz
15 - Patron De Amor - Amilkar Boscan


Gladiadores De La Salsa Vol.14 Agua

01 - Celia Cruz - Cucala
02 - Tito Puente Canta Miguelito Valdes - Guantanamera
03 - Original De Manzanillo - Isla Del Encanto
04 - Orquesta Aragn - Tres Lindas Cubanas
05 - Joe Quijano - Fajardo's Charanga
06 - Andy Montaez - Medley Recordando Al Gran Combo
07 - Guayacan Orquesta - Un Vestido Bonito
08 - Marc Anthony - Contra La Corriente
09 - Alex D'castro - Si No Fuera Por Ti
10 - Amilkar Boscan - Apariencias
11 - Cheo Feliciano - Desesperado
12 - Ismael Miranda - Seor Sereno
13 - Willie Rosario - Esa Que Yo Conoci
14 - Gustavo Rodriguez - Si Supieras
15 - Caritos Rey - La Soledad


Gladiadores De La Salsa Vol.15 Escudo

01-Asi se compone un son - ismael miranda
02-Quimbara - celia cruz
03-Pachanga en changa - joe quijano
04-Pal' 23 - ray pérez y su orquesta
05-Amor traicionero - guayacan orquesta
06-Experto en ti - cheo feliciano
07-No me conoces - marc anthony
08-La mitad - willie rosario ft gilberto santa rosa
09-Deja - tony vega
10-Tu con el - frankie ruiz
11-Si no tengo tu amor - ray sepúlveda
12-Los olores del amor - amilkar boscan willie colon
13-Si ella supiera - ray de la paz y louie ramirez
14-Tu eres el hombre - orq. de la luz
15-Seguire mi camino - tito nieves



Gladiadores De La Salsa Vol.16 Agila

01 - Por Amor - Tony Vega
02 - Todo De Mi (Que Quieres Tu De Mi) - Ismael Miranda
03 - Por Fin Mañana - Cheo Feliciano
04 - Penas - Bonny Cepeda
05 - Piensalo Bien - Eddie Palmieri
06 - Obsesion - Issac Delgado
07 - Querube - Andy Montañez
08 - Trompo De Juguete - Nacho Sanabria
09 - Traiconera - Cheche Mendoza Y Su Conjunto
10 - Frenesi - Oscar D'Leon
11 - Te Busco - Celia Cruz
12 - Contigo Aprendi - Cheo Feliciano
13 - Ay Cariño - Tito Puente (Canta: Santos Colon)
14 - Mi Gran Amor - (And I Loved Her) - Jose Alberto "El Canario"
15 - No Me Dejes Mas - Yuri Buenaventura


Gladiadores De La Salsa Vol.17 Edicion Especial

01 - Sanson batalla - Nacho Sanabria
02 - El adios - Orquesta Zodiac
03 - Solo se que tiene nombre de mujer - Angel Canales
04 - Mambo batiri - Nacho Sanabria
05 - Quien te puso asi - Alex Leon
06 - Meneate - Alex Leon
07 - El buen pastor - Raphy Leavitt
08 - Panteon de amor - Orquesta Zodiac
09 - Trompo de juguete - Nacho Sanabria
10 - Si Dios fuera negro - Roberto Anglero
11 - Tremendo problema - Orquesta Zodiac
12 - Consuelate como yo - Nacho Sanabria
13 - Ya llego la pachanga - Joe Quijano
14 - Toma jabon pa'que laves - Daniel Santos
15 - Yenguele Maria - Charlie Palmieri
16 - El platanal de bartolo - Pupy y Su Charanga



No comments:

Post a Comment