Tuesday, June 28, 2011

En sus marcas listos ya caracol

En sus marcas listos ya caracol

Diego Saenz será el acompañante de Linda Palma en la conducción del

El concurso En sus marcas listos ya de Caracol. Saenz completa varios años como pinchadiscos en Radioacktiva, además de ser baterista de una banda de rock, comunicador social y compañero sentimental de Sylvana Gómez.


En sus marcas listos ya caracol Diego Saenz y linda palma esta joven pareja de presentadores estarán en las pantallas de Caracol en la franja del mediodía cuando termine la presente temporada de El precio es correcto.

Propósito del juego

En sus marcas listos ya caracol  ha sido diseñado para ayudar a los padres y jóvenes a empezar y mantener el diálogo acerca del uso del alcohol y enseñarles por qué es muy inteligente, el prevenirlo.

Objetivos:   En sus marcas listos ya caracol tiene dos objetivos

Aumentar el número de conversaciones entre padres e hijos de 9 a 13 años acerca de los peligros y problemas que tiene el consumo de alcohol en menores de edad.

En sus marcas listos ya caracol tambien tiene como  objetivo aumentar el porcentaje de niños de 9 a 13 años, sus padres y otros adultos responsables por su cuidado, que ven el uso de alcohol en menores como perjudicial.

No comments:

Post a Comment