Tuesday, June 21, 2011

EL DRAMA DEL DUEÑO DE PLAYBOY, HUGH HEFNER, ¡GRACIAS A DIOS!, NOTICIAS DEL ARTE, EFEMÉRIDES, UN DIA COMO HOY EN LAS ARTES

 
SIENDO YA, TODO UN OCTOGENARIO, EL CREADOR DE LA REVISTA PLAYBOY, SIGUE SIENDO PORTADA DE LOS MÁS IMPORTANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO Y NO POR QUE, COMO TODO MORTAL, SE VAYA A VIVIR A UN ASILO, SINO POR LA “TRISTE” DESICIÓN DE UNA MUJER QUE FALTANDO SOLO CUATRO DIAS PARA SU BODA DECIDIÓ ROMPER UNILATERALMENTE EL COMPROMISO. 
 
MUCHOS PENSARÁN QUE LA SITUACIÓN DE HUGH HEFNER ES TODO UN DRAMA Y QUE HA SIDO UN DURO GOLPE PARA “EL JOVEN” MÁS VIEJO DEL MUNDO, PERO LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA TIENE EXCELENTES TINTES DE COMEDIA, EN UNA TRAMA QUE SEGUIRÁ QUEMANDO TITULARES POR UNOS DÍAS MÁS, AUNQUE LO CIERTO ES QUE POR FIN DIOS, LE DIO UNA MUESTRA DE SU MORTALIDAD Y DE QUE EL DINERO NO LO ES TODO, AUNQUE SIN DUDA, LE HA DEJADO DELICIOSOS MOMENTOS. 
 
POR SU PARTE, HEFNER, INCAPAZ DE DETENER LA PUBLICACIÓN DE LA NUEVA REVISTA DE PLAYBOY, DECIDIÓ COLOCAR UN GROTESCO AVISO QUE TAPA PARTE DEL CUERPO DE LA JOVEN, CON EL TÍTULO DE “LA NOVIA QUE ESCAPÓ”, Y AUNQUE EN UN COMIENZO ELLA GANÓ ALGO DE ADMIRACIÓN, SOLO BASTÓ QUE CRYSTAL HARRIS ABRIERA SU BOCA PARA DEMOSTRAR QUE SIGUE SIENDO UNA CONEJA PLAYBOY, SOLO OREJAS Y RABO Y NADA MAS.  
 
LA EXCUSA QUE ESGRIMIÓ LA BELLA CRYSTAL,  A QUIEN LE SOBRA HERMOSURA, PERO LE FALTAN IDEAS, SIN CONTAR QUE PADECE CEGUERA CRÓNICA, FUE ESGRIMIR QUE LA CAUSA DE LA RUPTURA DEL COMPROMISO SE DEBIÓ A QUE HEFNER “LE ERA INFIEL”, ALGO DE LO QUE EL RESTO DE LA COMUNIDAD EN EL MUNDO SE HABÍA DADO CUENTA DESDE QUE CREÓ LA REVISTA, AUNQUE NO COMENTÓ QUE ELLA TAMBIÉN TENÍA SU PROPIO NOVIO ADEMAS DE HEFNER. 
 
HUGH HEFNER YA CONSIGUIÓ OTRA BELLA NOVIA QUIEN SIN DUDA, TIENE EL MISMO NIVEL INTELECTUAL DE SU EXNOVIA, A QUIEN ESCUCHAREMOS Ó MÁS BIEN, VEREMOS PRÓXIMAMENTE, MIENTRAS QUE CRYSTAL DEBE ESTAR COBRANDO GRANDES MILLONADAS POR CONCEDER UNA ENTREVISTA, A LA ESPERA DE SER LLAMADA POR ALGÚN CANAL DE TELEVISIÓN PARA PRESENTAR SU RESPECTIVO MAGAZÍN O NOTICIERO, AUNQUE ES FACTIBLE QUE NUNCA SEA NOMINADA A UN PREMIO NOBEL POR SU DESEMPEÑO CEREBRAL. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es
 

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: birtonresim.com, juliomarroquin.com, cieloalatierra.wordpress.com, abc.es

No comments:

Post a Comment