Tuesday, June 28, 2011

DIOMEDES DIAZ Y FAMILIA, HOSPITALIZADOS POR NEUMONIA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
GRAN EXPECTATIVA ENTRE LOS SEGUIDORES DE LA MÚSICA COLOMBIANA HA CAUSADO LA HOSPITALIZACIÓN, A CAUSA DE NEUMONÍA, ESTE 27 DE JUNIO DE 2011, DEL MÍTICO CANTANTE VALLENATO, DIOMEDES DÍAZ, JUNTO A LOS DEMÁS INTEGRANTES DE SU NÚCLEO FAMILIAR. 
 
AL PARECER LA EMERGENCIA QUE AHORA TIENE BAJO VIGILANCIA EN EL HOSPITAL A DIOMEDES DÍAZ, SU HIJA, SU ESPOSA Y SU SUEGRA, SE ORIGINÓ DE UNA GRIPA OBTENIDA POR UN CAMBIO DE CLIMA DE BOGOTÁ A VALLEDUPAR, QUE TERMINÓ CONVIRTIÉNDOSE EN UNA FUERTE NEUMONÍA, QUE AUN CUANDO NO REVISTE AMENAZAS PARA SUS VIDAS, SI REQUIERE DEL CUIDADO NECESARIO, PARA QUE LA ENFERMEDAD SEA COMBATIDA CON EFICACIA. 
 
EN TODO CASO, SE ESPERA QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA FAMILIA DÍAZ, VUELVA A SUS LABORES COTIDIANAS Y DE ANTEMANO, SE CONFIRMA QUE EL CACIQUE DE LA JUNTA DEBERÁ SUSPENDER ALGUNAS DE LAS SESIONES DE GRABACIÓN DE SU PRÓXIMO ÁLBUM Y MUY POSIBLEMENTE, DEBERÁ APLAZAR LA GIRA PREVISTA EN VENEZUELA LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO, PUES LO MÁS IMPORTANTE ES LA RECUPERACIÓN TOTAL DEL ARTISTA. 
 
RECORDEMOS QUE “EL CACIQUE DE LA JUNTA”, (COMO FUERA APODADO POR EL DESAPARECIDO CANTANTE, TAMBIÉN VALLENATO Y LÍDER DEL BINOMIO DE ORO, RAFAEL OROZCO), VIENE DE OBTENER EL GRAMMY LATINO COMO EL MEJOR EXPONENTE VALLENATO Y UN SINNÚMERO DE RECONOCIMIENTOS, QUE LO HAN LLEVADO NUEVAMENTE A LA CABEZA ENTRE LOS GRANDES REPRESENTANTES DEL VALLENATO EN LA ACTUALIDAD, EN UNA BRILLANTE CARRERA QUE SIN DUDA, NO VA A DETENER LA NEUMONÍA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: tvchismosa.com, vallenatocanada.com, elespectador.com, masmusica.info

No comments:

Post a Comment