Wednesday, June 1, 2011

Copatoon 2011

Copatoon 2011

Buenos Aires, 31 de mayo (Télam).- La inscripción para la etapa porteña de los Juegos Evita 2011 comenzará mañana en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y estará abierta durante todo junio, informó hoy la Secretaría de Deporte de la Nación.

La convocatoria para la etapa regional de la emblemática competencia es para jóvenes de 14 a 18 años y mayores de 60.



“El ex Presidente Néstor Kirchner decia es tan importante conseguir una medalla en un Juego Olímpico como lograr que todos los argentinos tengan acceso al deporte.

"En la Ciudad no se podían realizar de acuerdo con la magnitud del resto del país por el poco compromiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entonces decidimos organizarlos desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Los Juegos se dividen en cinco categorías para hombres y mujeres: Sub 14 ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, handball, natación, vóleibol y cultura, Sub 16 ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, vóleibol, pintura, cuento, conjunto musical, canto solista, danza y teatro, Sub 18 vóleibol, Discapacitados atletismo Sub 14, 16 y 18 y Adultos ajedrez, newcom -vóleibol adaptado-, sapo, tejo, tenis de mesa, pintura, cuento y danza.

Las competencias locales se llevarán a cabo entre agosto y septiembre y las finales nacionales, entre octubre y noviembre. Durante todo el mes que viene, entre las 16.30 y las 20.30,

No comments:

Post a Comment