Thursday, June 2, 2011

Copa Disney 2011

Copa Disney 2011

Disney da luz verde para el inicio del torneo infantil de futbol que se disputará en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, pero en el que participarán diferentes colegios del país.

Con más de 300 equipos registrados, el próximo 28 de mayo comenzará la competencia en Monterrey, este año el torneo sólo se disputará en el país, a diferencia de otros años, donde los equipos triunfadores se enfrentaban a otros rivales de Latinoamérica.

Ernesto Sánchez, gerente senior de Mercadotecnia de Disney Media Networks afirma que México es un país que vive y respira el futbol por tal motivo los lleva a concentrarse en el país, pues buscan también estar más de cerca del público.

Sánchez afirmó que no están buscando talentos, pues sólo buscan entretener e invitar a los niños a practicar el deporte.

En esta edición participarán más de dos mil 400 niños y niñas de entre 10 y 12 años, edades indispensable para entrar a la competencia.

Los dos primeros lugares de cada sede, viajarán a Cancún para enfrentarse entre ellos y de ahí obtener a los equipos ganadores en las categorías femenil y varonil.

Karla Novelo, quien dará a conocer los detalles y las vivencias de los jugadores y sus familias.

Todo lo que suceda en la Copa Disney será reportado con cápsulas informativas
se transmitirán en los canales Zapping Zone de Disney Channel, Disney XD y en el portal web DisneyXD.com.mx/Copadisney

La competencia comenzará en el Campo Deportivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el 28 y 29 de mayo.

El 4 y 5 de junio en el campo deportivo CECAP de la Ciudad de México y a Guadalajara llegará el 11 y 12 de junio en el Campo Deportivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Las finales se jugarán el 17, 18 y 19 de junio en el predio deportivo de Tec Milenium, Cancún.

No comments:

Post a Comment