Saturday, June 18, 2011

CONFIRMADO, PILAR MONTENEGRO EN REVISTA PLAYBOY, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
DESDE SUS ÉPOCAS DE MILITANCIA EN EL GRUPO GARIBALDI, LA CANTANTE MEXICANA, PILAR MONTENEGRO HA TERMINADO POR CONVERTIRSE EN SÍMBOLO DE BELLEZA Y SENSUALIDAD, QUE AHORA DEJARÁ PLASMADAS EN LA REVISTA PLAYBOY, YA FAMOSA POR DESNUDAR A LAS GRANDES CELEBRIDADES.  
LO CIERTO ES QUE LA NOTICIA DEL DESNUDO, POR PARTE DE PILAR MONTENEGRO HA CREADO UN AMBIENTE DE EXPECTATIVA EN SUS SEGUIDORES, HASTA EL PUNTO DE QUE LOS DUEÑOS DE PLAYBOY, NO DESCARTAN QUE SU DESNUDO SEA PUBLICADO POR PRIMERA VEZ, PARA UNA ARTISTA LATINA, EN FORMA SIMULTANEA EN LA EDICIÓN MEXICANA Y EN LA ESTADOUNIDENSE. 
 
HASTA EL MOMENTO, LAS FECHAS OPTATIVAS PARA LA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA SERÁN AGOSTO Y SEPTIEMBRE, CUANDO NUEVAMENTE, PERO POR RAZONES DIFERENTES, VOLVEREMOS A ESCUCHAR, PERO EN PLURAL EL TÍTULO DE SU GRAN ÉXITO, “QUITAME ESE HOMBRE”, QUE HA PROPÓSITO, EN SU MOMENTO PERMANECIÓ 11 SEMANAS EN LO MÁS ALTO DE LAS LISTAS DE LA BILLBOARD, CONSOLIDÁNDOSE COMO SU CANCIÓN MÁS POPULAR, CON UN TOPE DE VENTAS QUE TAMBIÉN ASPIRA ALCANZAR LA REVISTA DEL FAMOSO CONEJO Y DEL MAGNATE HUGH HEFNER, QUIEN TENDRÁ QUE CONSOLARSE CON LAS FOTOS DE LA DIVA AZTECA, LUEGO DE HABER SIDO DEJADO PLANTADO EN EL ALTAR, SIENDO YA UN OCTOGENARIO. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: netjoven.pe, Maxim Magazine

No comments:

Post a Comment