Friday, June 10, 2011

CONFIRMADA INDIANA JONES V Y LA SUCESIÓN DE HARRISON FORD, NOTICIAS DEL CINE, EFEMÉRIDES DEL ARTE, UN DÍA COMO HOY EN EL SÉPTIMO ARTE

 
PARA EL 2012 ESTÁ PREVISTO EL INICIO DE FILMACIONES DE LOS QUE SERÁ LA NUEVA CINTA DE INDIANA JONES, QUE AUNQUE AUN NO TIENE NOMBRE, SI PROTAGONISTAS, PUES DESDE LA CUARTA EDICIÓN, YA NO SE TRATA DE SOLO HARRISON FORD, SINO DE DAR LA ENTRADA A QUIEN PODRÍA SER SU SUCESOR Y QUIEN EN LA CINTA TOMA EL PAPEL DE SU HIJO, SE TRATA DEL ACTOR SHIA LABEOUF. 
 
LA VERDAD ES QUE NI SIQUIERA EL DIRETOR DE LA SAGA, GEORGE LUCAS SABE HASTA CUANDO VA AGUANTAR HARRISON FROD AL FRENTE DE LA SERIE CINEMATOGRÁFICA, PERO AL IGUAL QUE EN LA CARICATURA DE “EL FANTASMA”, SE BUSCA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DEL RETIRO DE LA GRAN ESTRELLA, EL NOMBRE DE SU CO ESTRELLA SE ENCUENTRE BIEN POSICIONADO, COMO EL CANDIDATO NATURAL A OPTAR POR SU LUGAR. 
 
EN CUANTO A LA TRAMA DE LA CINTA Y AUNQUE SUELE GUARDARSE CELOSAMENTE, COMO TODO UN MISTERIO, YA SE HABLA DE QUE EL CENTRO DE LA EMOCIÓN SERÁ EL FASCINANTE TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, LUGAR DONDE HAN OCURRIDO DESAPARICIONES DE AVIONES Y BARCOS  QUE AUN SON INCÓGNITAS Y QUE SIN DUDA SERÁ LA ZONA IDEAL, UBICADA EN EL ATLÁNTICO, DONDE LOS JONES CONSOLIDARRÁN SU IMAGEN DE HÉROES, EN ÉPOCA EN QUE ESTOS SERES CON GRANDES PODERES ESTÁN DE MODA EN LA TAQUILLAS. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: omegayalfa.com, zonajuegosonline.com, elseptimoarte.net, bemonline.com

No comments:

Post a Comment