Thursday, June 2, 2011

CHRISTIAN CASTRO IMPACTA EN MÉXICO CON “VIVA EL PRÍNCIPE”, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
CHRISTIAN CASTRO SIGUE SIENDO UNO DE LOS ARTISTAS MIMADOS DE MÉXICO, EN DONDE SIGUE HACIENDO HISTORIA, AHORA CON SU ÁLBUM, “VIVA EL PRÍNCIPE”, UN HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ, EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN, EN EL QUE RECORRE ALGUNOS DE SUS MÁS GRANDES ÉXITOS. 
 
SON MUCHAS LAS SITUACIONES Y ESCÁNDALOS POR LOS QUE HA TENIDO QUE ATRAVEZAR EL HIJO DE VERÓNICA CASTRO, CHRISTIAN CASTRO, PERO DEFINITIVAMENTE, SU CALIDAD MUSICAL HA TERMINADO POR IMPONERSE Y LLEVARLO NUEVAMENTE A LA CÚSPIDE DE LOS LISTADOS, EN DONDE SE MANTIENE GRACIAS AL APOYO POPULAR QUE SIGUE ADQUIERIENDO SUS PRODUCTOS EN FORMA MULTITUDINARIA, ES ASÍ COMO SE MANTIENE EN EL TOPE DE LOS MÁS VENDEDORES POR MEDIO AÑO Y AÚN ENCASILLADO EN LA ÉLITE DE ARTISTAS AZTECAS, CON UN ÁLBUM QUE YA HA SIDO MERECEDOR DEL TRIPLE PLATINO Y ORO. 
 
POR EL MOMENTO, CHRISTIAN CASTRO CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE “VIVA EL PRÍNCIPE”, EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE MÉXICO, DONDE HA SIDO RECIBIDO CON TODOS LOS HONORES, A LA ESPERA DE NUEVOS ANUNCIOS QUE LO LLEVEN POR AMÉRICA LATINA, DONDE SUS PRODUCCIONES SUELEN TENER ÉXITOS IMPORTANTES, REFLEJADOS TAMBIÉN EN LAS VENTAS DE SUS PRODUCCIONES, MÁS AÚN, CUANDO SE TRATA DE UN HOMENAJE A OTRO GIGANTE COMO LO ES JOSÉ JOSÉ. 
 
RECORDEMOS QUE HACE VEINTE AÑOS, MÁS EXACTAMENTE, 1991, CHRISTIAN CASTRO ASOMBRÓ AL MUNDO HISPANO CON SU PRIMER ÁLBUM Y DESDE ENTONCES SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS INVITADOS MÁS FRECUENTES DENTRO DE LOS DISTINTOS TOPS MUSICALES DEL CONTINENTE, SITUACIÓN QUE SE MANTIENE EN LA ACTUALIDAD. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: werasrecords.com, popchismes.com, us.starmedia.com, dedica.la, descargargratis.org

No comments:

Post a Comment