Friday, June 24, 2011

Chat de la banda

Chat de la banda

La serie es sobre un grupo de estudiantes en un internado que se juntan para formar una banda.

Chat de la banda Mezcla drama, comedia, romance y música, la trama sigue a un grupo de adolescentes y muestra cómo se enfrentan con las situaciones de su vida cotidiana.

La mejor cancion de la Banda 

 caímos a la tierra
y ambos compartimos
las mentiras las verdades
y todo lo que aprendimos.

es cuando comprendimos
que somos un solo espacio
donde música y sueños
van tomados de la mano
no me sueltes por favor

Letra canción el amor de mi vida

Un adios
y el fantasma del recuerdo de tus besos
lo unico que me quedo
una historia interrumpida
que parito mi corazon
no supimos valorarnos
ya no hubo solucion

como fue que caimos en el mar de la costumbre
a pesar de tanto amor
pensaba que era invensible
y tu solo me sego
y ahora muero al extrañaete
por que se que se acabo

ya lo se
que es muy tarde para volver
que nuestro cuento termino
que muy felizes para siempre
no se dio
y tal vez
haremos diferentes vidas
y no sanaran las heridas
por que en mi mente tu recuerdo guardo yo
y anunque aunque no estes mas conmigo
una cosa si te digo
para mi siempre seras
el amor de mi vida. estas canciones son del chat de la banda


No comments:

Post a Comment