Tuesday, June 7, 2011

CANTANTE POPULAR PIPE BUENO A UN PASO DEL MERCADO LATINO, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UN ARTISTA QUE SE MANTIENE VIGENTE DESDE HACE TRES AÑOS Y DE SER UNA GRAN PROMESA, HA TERMINADO POR CONSOLIDARSE COMO UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL GÉNERO DESPECHO ES ANDRÉS FELIPE GIRALDO BUENO, MÁS CONOCIDO EN LOS MEDIOS ARTÍSTICOS SIMPLEMENTE COMO PIPE BUENO, QUIÉN CON TAN SOLO 19 AÑOS FIRMA PARA LA DISQUERA UNIVERSAL, EN LA QUE AHORA TENDRÁ LA OPCIÓN DE LLEGAR AL MERCADO MUNDIAL. 
 
PIPE BUENO ES UN ARTISTA POPULAR QUE SIN DUDA, DEDICARÁ LOS PRÓXIMOS MESES A GRABAR UNA NUEVA PRODUCCIÓN E IR CONQUISTANDO LOS DISTINTOS MERCADOS LATINOS, EN LOS QUE SEGURAMENTE PEGARÁ SU MÚSICA CON MUCHO MENSAJE ROMÁNTICO RETOCADO CON ESE SABOR A DESPECHO QUE CADA DÍA GANA MÁS ADEPTOS EN EL PÚBLICO HISPANO ROMÁNTICO POR NATURALEZA Y QUE SUFRE ANTE LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO. 
 
PIPE BUENO TENDRÁ QUE REINICIAR SOLICITUDES PARA SU VISA A ESTADOS UNIDOS, PAÍS QUE EN TRES OPORTUNIDADES LE NEGÓ SU INGRESO Y DONDE EXISTE UNA DE LAS COLONIAS COLOMBIANAS MÁS GRANDES QUE ESPERA CON ANSIAS LA VISITA DE ESTE PRESTIGIOSO Y JUVENIL ARTISTA, QUE NO DESCARTA SU INGRESO A OTROS GÉNEROS CON LOS QUE PUEDA AMPLIAR SUS HORIZONTES MUSICALES. 
 
ANOTEMOS QUE LOS INICIOS DE PIPE BUENO SE PRODUJERON EN LA DISQUERA FUENTES, DONDE LOGRÓ SU MÁS IMPORTANTE ÉXITO, “RECOSTADA EN LA CAMA”, CON EL QUE CONQUISTÓ A COLOMBIA, SIENDO APADRINADO POR DOS GRANDES FIGURAS DEL VALLENATO COMO ES EL CASO DE JORGE CELEDÓN E IVÁN CALDERÓN, POR ELLO, NO SON RARAS SUS INCURSIONES EN EL GÉNERO DE LA CAJA, GUACHARACA Y ACORDEÓN. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: kathitokatherine.blogspot.com, diviernet.com, youtubetoneras.blogspot.com, kvanesa.blogspot.com, grupos.emagister.com

No comments:

Post a Comment