Sunday, June 26, 2011

BEYONCÉ, A PUERTAS DE SU ÁLBUM “4”, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNA DE LAS GRANDES DIVAS DEL POP, SE ENCUENTRA LISTA PARA INICIAR UNA NUEVA PRUEBA DENTRO DE LA MÚSICA CON EL LANZAMIENTO, EL 28 DE JUNIO DE 2011 PARA EL MUNDO DE HABLA HISPANA, DE SU ÁLBUM, “4”, SE TRATA DE LA INTERNACIONAL, BEYONCÉ, QUIEN HA CATALOGADO SU PRODUCCIÓN, COMO UNA REAL EVOLUCIÓN. 
 
LA GRAN PREGUNTA QUE SE CIERNE SOBRE ESTÁ PRODUCCIÓN, QUE TRAE UN NUEVO ESTILO MUSICAL, SEGÚN LA ARTISTA, MÁS EVOLUCIONADO Y CON MUCHO MÁS POR DECIR, AL TIEMPO QUE ALCANZA MAYOR MADUREZ, ES SABER SI SERÁ DEL GUSTO DE SUS SEGUIDORES EN TODO EL PLANETA, PUES AUNQUE SUS TEMAS QUE YA SE HAN DEVELADO DE ESTA PRODUCCIÓN DEJAN SATISFECHA A LA ARTISTA, NO OBTUVIERON LOS LOGROS DE SUS ANTECESORES Y NO HAN COLMADO LAS EXPECTATIVAS.
 
UN EJEMPLO CLARO Y PREOCUPANTE ES EL SINGLE "RUN THE WORLD (GIRLS)" QUE ESTÁ DESDE HACE NUEVE SEMANAS EN LA US-BILLBOARD Y NO HA CONSEGUIDO ESCALAR MÁS ALLÁ DEL PUESTO 29, MIENTRAS QUE EN LAS ANTERIORES PRODUCCIONES SUS TEMAS MÁS IMPORTANTES, SIEMPRE OCUPABAN EL TOPE DE LAS LISTAS, UNA SITUACIÓN QUE CON ALGO DE CREATIVIDAD, SIN DUDA SOLUCIONARÁ ESTA GRAN ARTISTA QUE EN TODO CASO ARRIESGA EL TRABAJO DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS EN ESTA PRODUCCIÓN. 
 
EN SU FAVOR, EL ÁLBUM, “4”, GOZA DEL RESPALDO DE GRANDES CONOCEDORES QUE COMO LA REVISTA “ROLLING STONE”, LE DAN SU ESPALDARAZO, YA QUE OPINAN QUE EL PRODUCTO MUSICAL ES ADECUADO PARA QUE BEYONCÉ DEMUESTRE DISTINTAS FACETAS QUE SIN DUDA, AGRADARÁN, NO SOLO A SUS FANS, SINO QUE EXPLORARÁN NUEVAS AUDIENCIAS, FUERA DEL R&B Y EL POP. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es
 

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: mrpopat.com, hotbollywoodactressphotos.com, kingqueenbollywood.blogspot.com

No comments:

Post a Comment