Tuesday, May 24, 2011

SUPER HEAVY, LA NUEVA BANDA DE MICK JAGGER Y SUS ESTRELLAS, NOTICIAS MUSICALES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA

 
UNA LEYENDA QUE SIN DUDA, DA LECCIONES DE VITALIDAD Y AMOR POR LA MÚSICA, ES EL ETERNO LÍDER DE LOS ROLLING STONES, MICK JAGGER, QUIÉN AHORA SE ENFRENTA A UN NUEVO RETO, ALEJADO DEL RESPALDO DE SU MÍTICA BANDA, PERO ACOMPAÑADO DE ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS MÁS REPRESENTATIVAS DE LA MÚSICA UNIVERSAL, EN LOS MÁS VARIADOS GÉNEROS. 
 
LA SUPER BANDA CREADA POR MICK JAGGER, DE DAR RESULTADOS Y LOGRAR UNA FUSIÓN PERFECTA DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, BIEN PODRÍA CONVERTIRSE EN TODO UN SUCESO PARA EL COMIENZO DE LO QUE SERÁ LA SEGUNDA DÉCADA DEL SIGLO XX, PUES CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, BIEN PODRÍA ENTREGAR AL GRUPO EN GENERAL, GRANDES APORTES MUSICALES PARA LOGRAR UN OBJETIVO ORIGINAL E INÉDITO.
 
ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE MICK JAGGER, SUPER HEAVY, SE ENCUENTRA DAVE STEWART, MÍTICO INTEGRANTE DE EURYTHMICS, AGRUPACIÓN DISCOTEQUERA QUE HICIERA LAS DELICIAS DEL PÚBLICO MUNDIAL HACE ALGUNOS LUSTROS; TAMBIÉN SE INTEGRA A LA BANDA, JOSS STONE, LA JOVEN INTÉRPRETE SOUL, CONSIDERADA HACE ALGUNOS AÑOS COMO UNA GRAN REVELACIÓN DEL GÉNERO Y SIN DUDA, UNA GRAN RENOVADORA DEL SOUL, PASANDO POR DAMIAN MARLEY, UNA DE LAS FIGURAS DEL REGGAE CON UNA MUY INTERESANTE CARRERA DENTRO DEL GÉNERO Y QUIEN ADEMÁS ES HEREDERO DIRECTO DE SU PADRE, EL ZAR DEL REGGAE, BOB MARLEY; TAMBIÉN SE DEBE MENCIONAR AL COMPOSITOR  INDIO A.R. RAHMAN, CON EL QUE SIN DUDA, BUSCARAN EXPLORAR NUEVOS SONIDOS DE LA MÚSICA ORIENTAL, COMO EN SU MOMENTO LO HICIERAN LOS BEATLES. 
 
EL PROYECTO YA SE ENCUENTRA EN CURSO, SIN EMBARGO, AUN NO EXISTE UN CONVENIO O CONTRATO OFICIAL CON DISQUERA ALGUNA, PERO SIN DUDA, VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR EN LOS PRÓXIMOS MESES, A MEDIDA QUE EL GRUPO SE CONSOLIDE Y EMPIECE A ENTREGAR NUEVAS PISTAS DE LOS QUE SERÁ SU ESTILO CON EL QUE BUSCAN OCUPAR UN PUESTO PREPONDERANTE EN LA HISTORIA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: midnight-miles.blogspot.com, last.fm, lafrecuencia.com, eurythlalo.blogia.com, blogestereo.com, detectivesprivados.org.es

No comments:

Post a Comment